¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Constancia de Negativa de Pago Banco Azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Christopher Montiel Ordaz
Invitado
avatar



Constancia de Negativa de Pago Banco Azteca  Empty
MensajeTema: Constancia de Negativa de Pago Banco Azteca    Constancia de Negativa de Pago Banco Azteca  Icon_minitimeMiér Mar 10, 2021 9:57 am

Saludos!
El día de hoy recibí una carta de Constancia de Negativa de pago de Banco Azteca, en la que menciona que debonuna cantidad de $21,000 y que tengo un atraso de 380 semanas y que me exigen un pago inmediato de la cantidad o procederán a embargo de bienes, con arresto por 72 horas y con actuarios y policías y que debo comunicarme en 48 horas.
La última vez que llegué a usar sus servicios fue en el 2012 pero recuerdo haber pagado los gastos de la tarjeta.
En este caso que podría hacer, porque la casa donde vivo es de mi madre y no tengo ese monto, de hecho tengo poco más de $1500 en el banco; que opciones tengo, porque en este momento prefiero irme a Buro de Crédito, porque además tengo un adeudo en Banamex que igual no he podido pagar desde que comenzó la cuarentena.
Volver arriba Ir abajo
 
Constancia de Negativa de Pago Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negativa de pago Banco Azteca
» Negativa de pago Banco Azteca
» Banco Azteca me mandó una constancia de negativa de pago
» Banco Azteca me mandó una constancia de negativa de pago
» Negativa de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: