¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡AYUDA! Atraso con banco azteca.

Ir abajo 
AutorMensaje
Eduardo 951129
Invitado
avatar



azteca - ¡AYUDA! Atraso con banco azteca.   Empty
MensajeTema: ¡AYUDA! Atraso con banco azteca.    azteca - ¡AYUDA! Atraso con banco azteca.   Icon_minitimeDom Mar 07, 2021 6:10 pm

Buenas tardes, de antemano quisiera pedir de su asesoría sobre un atraso que tengo en la institución "banco azteca"
Resulta que hace menos de un años saque un préstamo en susodicha institución por 10 000$ mexicanos. De los cuales tengo que pagar 20 000 $
Había dado mis pagos al corriente y actualmente debo poco menos de 11 000$ el problema es que este mes tuve contra tiempos con mis pagos y percances y no he podido poner al corriente mi cuenta.

El detalle está en que el cobrador me acaba de mandar este mensaje

" Buenas tardes joven le comento que si no le da movimiento a su cuenta hoy la tendré que pasar a lo legal ya que lo estoy mirando como negación de pago
Hasi que usted tiene la última palabra paga hoy o quiere que le pidan su liquidación mañana"

Tengo toda la intención de pagar mi crédito, ya que en su momento me sirvió de mucho. No obstante, con estas 5 semanas de atraso según el cobrador debo de liquidar el día de mañana.
Mi pregunta es ¿pierdo completamente el derecho a seguir abonando en caso de no darle movimiento a mi cuenta el día de hoy?
Como he mencionado sigo y tengo toda la intención de pagar mi deuda, no obstante. Este mes de me complico por gastos externos y no he podido dar mis abonos.

De antemano muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

azteca - ¡AYUDA! Atraso con banco azteca.   Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA! Atraso con banco azteca.    azteca - ¡AYUDA! Atraso con banco azteca.   Icon_minitimeMar Mar 09, 2021 4:33 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¡AYUDA! Atraso con banco azteca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo al banco y a una financiera
» ATRASO EN EN BANCO AZTECA
» atraso con banco azteca
» Atraso con banco azteca
» azteca atraso 8 semanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: