¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel quiere que pague un servicio que no puedo usar

Ir abajo 
AutorMensaje
Erikh777
Invitado
avatar



telcel - Telcel quiere que pague un servicio que no puedo usar Empty
MensajeTema: Telcel quiere que pague un servicio que no puedo usar   telcel - Telcel quiere que pague un servicio que no puedo usar Icon_minitimeJue Mar 04, 2021 1:41 am

Agradecería mucho el apoyo que puedan brindarme.
Mi caso es el siguiente: Hace un más de un año el 15 de diciembre del 2019 yo contrate la línea de Internet en casa y estuve pagando puntualmente cada mes, el servicio requería de un módem que pague al contado, me dieron una garantía de un año y pese a todas las dificultades que me surgieron debido a la pandemia yo seguí pagando, además el servicio que me daban era terrible pues todo el tiempo se Hiba la señal, apenas en Enero mi modem dejo de funcionar y como en Diciembre del 2020 termino mi garantía ya no lo pude cambiar, lo Cheque en las instalaciones de Telcel y lo único que me dijeron era que tenía que seguir pagando por qué mi contrató no terminaba pero no podía costarme otro módem, quería cancelar mi línea pero tenía que pagar casi 2000 pesos por hacer eso, no puedo ahorrar los dos mil pesos que piden para cancelar mi línea y seguir pagando cada mes como si estuviera usando ese terrible servicio que dan
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - Telcel quiere que pague un servicio que no puedo usar Empty
MensajeTema: Re: Telcel quiere que pague un servicio que no puedo usar   telcel - Telcel quiere que pague un servicio que no puedo usar Icon_minitimeDom Mar 07, 2021 4:51 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel quiere que pague un servicio que no puedo usar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me quiere cobrar 1400 pesos de penalozacion por no usar mi trajeta de nomina
» Telcel me quiere embargar por no pagar Servicio de Internet en Casa
» Cobros anteriores sin usar el servicio
» Usacell me cobra 5 meses de no usar su servicio $12.000
» Mi animadora pago mi veliz sin mi autorización y haora tiene una deuda y quiere que yo pagué yo no firme nada y tampoco yegaron los pedidos a mi domicilio que puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: