¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra ICJ Despacho me quiere embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
doppel_
Novato
Novato
doppel_


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Elektra ICJ Despacho me quiere embargar Empty
MensajeTema: Elektra ICJ Despacho me quiere embargar   Elektra ICJ Despacho me quiere embargar Icon_minitimeMar Mar 02, 2021 8:21 pm

Buenar tardes, resulta que elektra a través de ICJ despacho jurídico me quiere cobrar una deuda que es error de ellos

Yo no niego el pago pero por un error de sistema me están cargando interéses y obviamente dejé de pagar desde 2013.

Me llegó este documento donde dicen que me van a enbargar pero no veo ningun sello de juez o el juzgado

me pueden ayudar?

Adjunto la imagen del "documento" que dejaron en el portón
Volver arriba Ir abajo
doppel_
Novato
Novato
doppel_


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Elektra ICJ Despacho me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Elektra ICJ Despacho me quiere embargar   Elektra ICJ Despacho me quiere embargar Icon_minitimeMar Mar 02, 2021 8:23 pm

Elektra ICJ Despacho me quiere embargar Inkedw11

Grasias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Elektra ICJ Despacho me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: Elektra ICJ Despacho me quiere embargar   Elektra ICJ Despacho me quiere embargar Icon_minitimeMiér Mar 03, 2021 3:48 pm

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra ICJ Despacho me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Quiere Embargar un despacho a nombre de ELEKTRA
» me quiere embargar un despacho por una deuda con elektra
» Debo a utel y ya pague un convenio con un despacho pero otro despacho Fidem me quiere embargar
» Elektra me quiere embargar
» Elektra me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: