¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda VTV SKY

Ir abajo 
AutorMensaje
Paloma Pérez
Invitado
avatar



Deuda VTV SKY Empty
MensajeTema: Deuda VTV SKY   Deuda VTV SKY Icon_minitimeMar Mar 02, 2021 5:04 pm

Buen día, mi caso es el siguiente.
Siempre eh sido puntual en mis pagos mi paquete básico era de 219$ y como 6 años de esto, hablé para contratar Internet y me dijeron que con el Internet mi pago sería de 400$ al mes, cuando me llego el equipo de Internet no hubo cobertura me pidieron devolver el módem por fatal de cobertura al devolver el módem l persona que me atendió me dijo q volvía todo. Lanormalidad , al pasar 15 días de pagar la cantidad normal de 219$  se fue la señal de la televisión, llame y me dijeron que tenía atrasos por la cantidad faltnte de los 400$.
Les expuse que si les devolví el módem por que no llegaba el Internet tenia q volver a mi paquete normal (para q pagar 400 si no tenia internet)  me dijeron q lo único q podían hacer es cambiarme a un paquete de 319 al mes  y que les depositará 335$ por los atrasos, por q ese paquete ya había entrado en función, que tengo q esperar 18 meses para cancelarlo,.
Les dije que no estaba conforme, se supone que fue un trato, acepte pagar los  400$por que venía el Internet en el paquete, en total tengo q pagar 654$ para pagar lo supuesto atraso y el nuevo mes uuf tal vez suene poco dinero pero fue un trato que ellos no cumplieron. Podría pasarme algo si no pago y dejo perder la cuenta? Cabe resaltar que no firme nada y la persona dueña de la cuenta ya no vive en el domicilio. Le agradecería su respuesta buen hombre.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda VTV SKY Empty
MensajeTema: Re: Deuda VTV SKY   Deuda VTV SKY Icon_minitimeMiér Mar 03, 2021 3:47 pm

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda VTV SKY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: