¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me robaron mi cartera y dentri trai l tarjeta amga

Ir abajo 
AutorMensaje
Karina yamilet leal gonza
Invitado
avatar



Me robaron mi cartera y dentri trai l tarjeta amga  Empty
MensajeTema: Me robaron mi cartera y dentri trai l tarjeta amga    Me robaron mi cartera y dentri trai l tarjeta amga  Icon_minitimeSáb Feb 27, 2021 11:18 am

Buen dia el dia 4 de enero m asaltaron y la cartera dentro tenia $1500 y l tarjeta amiga yo reporte la tarjeta como robada al numero d atenciok al cliente de tarjeta amiga y pues m dieron m numero d reporte y yo conguada dije pues ya kedo cancelada cosa k no fue asi pq a pesar d yo hber reportado el dia 15 de enero m empiezan a mandar msj k tengo un adeudo k cubrir d l tsrjeta amiga m comunico y m dcen k l tarjeta fue usada a unos minutos despues d k se l robaron y ahora m hacen responsable de compras no reconocidas k asciendem a 3000 con todo y interes y gastos d covranzas l llama a las referencias y es un martirio las llamadas constantes y msj todoooo el dia esa tarjeta amiga no tiene candados d seguridad l puede usar kien sea como fue este hicieron 10 compras con l tarjeta en 3 negocios y no se dieron cuenta k l tarjeta amiga no era de l persona k l uso no pidieron ni
nipp ni identificscion al usarla y ahora kieren k yo les pague si soy una estudiante de 19 años sim empleo y pues m es inposible pagar m podrias ascesorar k puedo hacer..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Me robaron mi cartera y dentri trai l tarjeta amga  Empty
MensajeTema: Re: Me robaron mi cartera y dentri trai l tarjeta amga    Me robaron mi cartera y dentri trai l tarjeta amga  Icon_minitimeSáb Feb 27, 2021 1:00 pm

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me robaron mi cartera y dentri trai l tarjeta amga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me robaron mi cartera y dentri trai l tarjeta amga
» Me robaron mi cartera y dentro trai l tarjeta amga
» Estoy furiosa, me robaron la cartera
» me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page
» Me robaron mi tarjeta de débito y mi INE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: