¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!

Ir abajo 
+36
Gory Gory
j. carmen franco chia
martin lopez perez
carlos5
eseni
Wero
angelica smeza
Rodrigo Macias
maria de jesus
GCONTLA
alexia RO
Ángel C.
ijiwaru
vic78
Pedro
osoldj
escorpiomx
Yol™
jimenez
Luis Angel
Alex 95
*HELPME®
Annymar
Elmojim
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
quovadis2099
juliocesar68
*..::..*Luel*..::..*
CENTURION
carolinasweet
juanete
NORMA
joemartinez
Marielitos
masterrivas
Administrador General
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:29 pm

Hola.

El dia de hoy nuestra contadora nos ha pasado la relacion de los contratos con DDD que se daran de baja por falta de pago.

Daremos de baja 11 contratos que NO han pagado su afiliacion desde el 10 julio del 09.

Daremos de baja 15 contratos que tienen atraso en sus pagos mensuales desde el 10 de julio del 09.

Si tienes mas de tres meses de atraso con tus pagos a DDD! (ya sea por concepto de afiliacion o pagos de mensualidades) y no deseas que demos de baja tu contrato, por favor, ponte en contacto con nosotros al mail:

afiliaciones@defensadeldeudor.org

y con mucho gusto te podremos ayudar.

Buenas tardes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:36 pm

Buenas tardes Angel. Con quien puedo ver si estoy al corriente, segun yo y mis comprobantes nada mas me falta pagar la mensualidad octubre-noviembre de DDD y Cenned. Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:38 pm

Si desean checar como van con sus pagos, envien sus recibos escaneados a:

pagos@defensadeldeudor.org

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: CUAL ES LA FECHA PARA EFECTUAR EL PAGO?   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:42 pm

Hola Angel:
Ojalá los amigos que han entrado con esa inquietud de saber el status
de sus contratos vean este post, y se pongan en contacto con ustedes
a la brevedad, para lo cual seria importante ( a manera de sugerencia)
señalar el plazo que pudiera darse para que se pongan al corriente
en sus pagos, asi como el telefono donde se les dara la informacion,
tomando en consideración que como lo manifesto un usuario, no tiene
facil acceso a internet desde su trabajo, y solo conecta cuando le prestan
maquina en casa de un familiar.

Por otro lado, requiero saber si debo considerar para mis pagos subsecuentes
la fecha en que hice mis pagos de afiliacion y el CeNNED la que aparece en el
recibo de pago del banco, o si tienen ustedes determinadas fechas para
llevarlas a cabo...
(INSCRIPCION DDD 30 DE SEPTIEMBRE Y CENNED 15 DE OCTUBRE DEL 2009)


Me quedo en espera de tus comentarios sobre el particular.

Saludos

Marielitoes:-) :lol!:

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Brujita
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:44 pm

Hola Marielitos!

Citación :
(INSCRIPCION DDD 30 DE SEPTIEMBRE Y CENNED 15 DE OCTUBRE DEL 2009)

Efectivamente, esas serian tus fechas.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joemartinez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:58 pm

Hola Angel necesito buscar todas las fichas de deposito hechas desde Junio??? y si me faltara alguna? cabe mencionar que he estado enviando todas las fichas pero no sé si me falte alguna com opuedo checarlo?? gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:06 pm

Jóvenes ilustres, no dejen de lado este detalle para que puedan gozar de todos los beneficios de la afiliación. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:10 pm

joemartinez escribió:
Hola Angel necesito buscar todas las fichas de deposito hechas desde Junio??? y si me faltara alguna? cabe mencionar que he estado enviando todas las fichas pero no sé si me falte alguna com opuedo checarlo?? gracias

No, esto es UNICAMENTE para aquellos que tengan dudas al respecto.

Si tu has pagado puntual, no tienes problema alguno.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NORMA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:12 pm

BUENAS TARDES ANGEL

EN MI CASO YO VOY AL CORRIENTE EN MIS PAGOS PERO NUNCA
SE LOS MANDO SUPUSE QUE LLEVAN CONTROL POR EL
NUMERO DE REFERENCIA QUE APARECE EN LOS DEPOSITOS.
¿ESTOY EQUIVOCADA ? Y CADA QUE REALIZO UN PAGO LO
TENGO QUE ESCANEAR Y MANDAR ?
ES CASO DE QUE LOS TENGA QUE MANDAR POR FAVOR ME PODRIAN
DECIR A DONDE.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:14 pm

NORMA escribió:
BUENAS TARDES ANGEL

EN MI CASO YO VOY AL CORRIENTE EN MIS PAGOS PERO NUNCA
SE LOS MANDO SUPUSE QUE LLEVAN CONTROL POR EL
NUMERO DE REFERENCIA QUE APARECE EN LOS DEPOSITOS.
¿ESTOY EQUIVOCADA ? Y CADA QUE REALIZO UN PAGO LO
TENGO QUE ESCANEAR Y MANDAR ?
ES CASO DE QUE LOS TENGA QUE MANDAR POR FAVOR ME PODRIAN
DECIR A DONDE.

GRACIAS

No te preocupes, si tu vas al corriente no hay mayor problema.

Precisamente estos contratos se detectaron por los numeros de referencia.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:17 pm

En lo personal, he estado en mala situaciòn y con mucho trabajo (mal pagado y no lo mìo, peor trabajo al fin, recordemos que la chuleta es primero), aunque creo estar al corriente, me retrase es cierto pero me puse al corriente recientemente.
Creo que lo mejor de esto para no estar intercambiando informaciòn,
¿porque no se envìa mensaje privado a los 11 y a los15? y ellos que respondan de acuerdo a su status real, serìa màs ràpido y màs directo.
Volver arriba Ir abajo
carolinasweet
Informado
Informado
carolinasweet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:22 pm

Hola a todos, en mi caso, tuve contacto por medio del mail defensadeldeudor.org@hotmail.com, con alguien, no sé el nombre, por que nunca me lo puso, pero debo $100.00 de septiembre para cubrir mis dos contratos, el CeNNED esta cubierto asta septiembre, y en esta semana, sin problema, queda cubierto lo que resta del año, he tenido incapacidad en casa, por esta razón me ha sido difícil hacer bancos, pero les agradezco el aviso.

Saludos y un abrazo.

Caro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:24 pm

estaria bien que pusieran los números de contratos que seran dados de baja,para que asi los interesados puedan ponerse al corriente o aceptar la baja.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:25 pm

juanete escribió:
En lo personal, he estado en mala situaciòn y con mucho trabajo (mal pagado y no lo mìo, peor trabajo al fin, recordemos que la chuleta es primero), aunque creo estar al corriente, me retrase es cierto pero me puse al corriente recientemente.
Creo que lo mejor de esto para no estar intercambiando informaciòn,
¿porque no se envìa mensaje privado a los 11 y a los15? y ellos que respondan de acuerdo a su status real, serìa màs ràpido y màs directo.

Ya se les envio. Este post es por si no llegan a ver esos mensajes, asi no dejamos cabos sueltos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:28 pm

atrapado escribió:
estaria bien que pusieran los números de contratos que seran dados de baja,para que asi los interesados puedan ponerse al corriente o aceptar la baja.

No, no queremos "balconear" a nadie. Por eso pusimos la direccion de email, para que esto sea en privado.

Saludos hermano!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:33 pm

Estimado y querido angel creo que no se balconea a nadie,puesto que solo se pondra el número de contrato y asi todos podemos ver si es el nuestro y si por algun error que pudiera estar duplicado,saludos .
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:35 pm

atrapado escribió:
Estimado y querido angel creo que no se balconea a nadie,puesto que solo se pondra el número de contrato y asi todos podemos ver si es el nuestro y si por algun error que pudiera estar duplicado,saludos .

Pues si, en eso tienes razon... dejame lo comento a ver si se puede...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:43 pm

Hola Angel...una pregunta:
¿seria muy complicado colocar un enlace con los numeros de contrato,
al que solo tengan acceso los interesados, y si alguien desea ingresar
a ese apartado se bloquearia su acceso (indicando con ello) que no
tiene adeudo al foro, o en su defecto, si aparece su numero, tener la
alternativa de comunicarse inmediatamente para actualizar sus pagos,
sin que por causas ajenas a su voluntad tenga que ser dado de baja,
entiendo que si ya se deben algunos meses esto es factible, pero tambien
entiendo que en ocasiones existen situaciones que impiden a la gente
tener la fecha precisa de su pago.

Ojala que los involucrados en esto de la demora de pagos no tengan
que volverse a inscribir, ni pierdan la oportunidad de continuar con sus
tramites estando afiliado y cubiertas sus mensualidades con oportunidad.

Saludos
Marielitos

PD: tal vez el enlace pudiera estar vigente y abierto como en las matriculas
escolares, donde por cada numero de registro se tiene el historial de pagos,
con envio automatico a cada usuario cuando haya mora.
en fin jejej sueños guajiros... no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:45 pm

marielitos te mareaste en tu escoba u o que saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:47 pm

Marielitos.

Resultaria muy complicado.

Es claro que la gente sabe mas o menos como anda con sus pagos a DDD! Y si por alguna causa se va a atrazar con alguno, nos lo puede avisar por telefono, mensaje privado o email. Con esto lo podremos esperar y no tendra mayor problema.

Pero, es logico que la gente sepa si desde julio no ha pagado, no crees?

De cualquier forma, si alguien tiene alguna duda, puede enviar un email a la direccion que ya dimos y se checa su asunto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:52 pm

Angel,
Al corriente Centurin y Marilu Morales, se envio detalles de las fichas de Octubre a pagos, corresponde alos contratos 5186 y 5314
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:55 pm

Pero, es logico que la gente sepa si desde julio no ha pagado, no crees?

De cualquier forma, si alguien tiene alguna duda, puede enviar un email a la direccion que ya dimos y se checa su asunto.


Si.. ojalá se comuniquen a la brevedad, y que actualicen su situacion,
a manera de sugerencia, tendremos que hacer como en las rentas de las casas,
cada dia primero de mes, asi se paga por "adelantado" y se entiende que se cubre
EL MES INDICADO EL DIA PRIMERO, y asi en forma subsecuente, para evitar
confusiones si se pagan los conceptos de afilicion y CeNNED verdada?

gracias por tu apoyo y comprension de siempre...


Apapachos...

Marielos :flower:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:55 pm

centurion escribió:
Angel,
Al corriente Centurin y Marilu Morales, se envio detalles de las fichas de Octubre a pagos, corresponde alos contratos 5186 y 5314

Enterado.

Muchas Gracias!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:03 pm

Angel, sé que es muy común este tema; y nuevamente vuelvo a repetir, muy pocas veces he tenido confirmación de los acuses de pago que les realizo, y muchas veces me quedo con la inquietud de que si se estan realizando adecuadamente.

Porque no hacemos más formal la respuesta por parte de ustedes cada mes. Y nos indiquen nuestro estatus. Así si observamos anomalias las arreglamos al momento y no tengamos que esperarnos hasta estas consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:05 pm

HOLA BUENAS Tardes me podrian informar si estoy en esa lista yA QUE SI ME HE ATARZADO UNOS DIAS E EL PAGO DE LA ESUALIDAD DE ESTE MES PERO YA FUE CUBIERTA SDLS
🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» VAMOS A DAR DE BAJA 19 CONTRATOS DE AFILIACION
» POR DIFICIL QUE SEA... VAMOS A TENER QUE DAR DE BAJA ALGUNOS CONTRATOS CON DDD!
» YA ESTAMOS EN ESA EPOCA DIFICIL DEL MES... BAJA DE CONTRATOS DE AFILIACION (OTRA VEZ...)
» Fecha límite de pago para evitar dar de baja contratos
» LA UNIVERSIDAD UNITEC ME QUIERER COBRAR POR DARME DE BAJA, ¿QUE HAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: