¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda y embargo de Dineria

Ir abajo 
AutorMensaje
Alma Melba
Invitado
avatar



Demanda y embargo de Dineria  Empty
MensajeTema: Demanda y embargo de Dineria    Demanda y embargo de Dineria  Icon_minitimeMiér Feb 24, 2021 5:03 pm

Me super urge su ayuda, les explico:

Por razones de la pandemia yo perdí mi única fuente de ingresos, trabajaba en una escuela y pues ya saben que todas están cerradas y la escuela nos dio las gracias sin liquidar nos ni nada, pero ese es otro tema, el punto es que yo tengo varias deudas con aplicaciones de celular, entre ellas esta de Dineria, a mi me prestaron 8000 los cuales se convirtieron en 25 mil en diciembre me comunique con ellos para tratar de llegar a un acuerdo y se hizo un supuesto convenio el cual pague para supuestamente liquidar mi deuda pero resultó qué no fue así y en enero me comenzaron a cobrar de nueva cuenta, yo ya no hice caso porque no me pareció justo qué me engañara así, pero lo grave es que hace rato se presentaron en mi domicilio los abogados de Dineria (se identificaron con sus cédulas profesionales) acompañados por un actuario de aquí de la CDMX y de varios tipos, me entregaron copias de la demanda y muchos otros papeles, el actuario me dio Copia de una orden de embargo y procedieron a empujones a meterse a mi casa y se comenzaron a llevar cosas, ya al final me dieron una hoja con el inventario de las cosas embargadas y me dijeron que los contacte para llegar a un arreglo, me urge ver cómo me pueden ayudar ustedes y que debo hacer, se que tengo que contestar la demanda y que necesito de un abogado, por favor auxilio!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Demanda y embargo de Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embargo de Dineria    Demanda y embargo de Dineria  Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 3:43 am

Sería cosa de revisar la demanda. Lamentablemente ya no podríamos llevar tu defensa, pues ese es un servicio que damos de forma exclusiva a nuestros afiliados, pero podemos darte un poco de asesoría sin costo.

Manda unas fotos de los papeles a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda y embargo de Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda, embargo y juicio en otra ciudad Dineria
» Demanda dineria
» Demanda con dineria
» demanda dineria
» Demanda con dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: