¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Ibkan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elena Meave
Novato
Novato
Elena Meave


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda a Ibkan Empty
MensajeTema: Deuda a Ibkan   Deuda a Ibkan Icon_minitimeMiér Feb 24, 2021 12:28 pm

Hola! Escribo por qué no sé qué hacer, mi problema es el siguiente: tenía una deuda con el banco HSBC de aproximadamente $80 000.00, mi esposo tuvo un accidente y se quedó sin trabajo y por tal motivo me tuve que hacer cargo de todos los gastos y no pude seguir pagando. El banco me ofreció liquidar con una cantidad la cual no tenía en ese momento, como pude fui juntando esa cantidad pero cuando fui al banco me dijeron que ya no podía liquidar con ellos debido a que mi deuda había sido vendida. Los dueños actuales es un despacho de cobranza de nombre IBKAN, son dueños de la deuda desde diciembre de 2019, hace poco recibí un papel donde me cobran de cantidad de $240 000.00!!! Decían que me iban a embargar si no les pagaba, por lo que me comuniqué con ellos y me mandaron un convenio o por la cantidad de $45 000. 00, cantidad que no tengo. Qué me recomiendan? Es probable que me demande este despacho de cobranza? Ojalá me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Deuda a Ibkan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda de ibkan
» Deuda ibkan
» Deuda ibkan
» Deuda en Ibkan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: