¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me siento estafado

Ir abajo 
AutorMensaje
Josué Yamil
Invitado
avatar



Me siento estafado Empty
MensajeTema: Me siento estafado   Me siento estafado Icon_minitimeMar Feb 23, 2021 12:38 pm

Mi Esposa saco un préstamo y todo iba bien, pero al pasar el tiempo saco un celular, Dejamos 1500 de enganche y ahora ya van tres veces que nos dicen que tenemos pagos atrasados, siendo eso completamente falso, que podemos hacer?
Es en Elektra donde se debe
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Me siento estafado Empty
MensajeTema: Re: Me siento estafado   Me siento estafado Icon_minitimeMiér Feb 24, 2021 1:35 pm

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me siento estafado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me siento estafado
» FUI ESTAFADO
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Creo fuy estafado
» Estafado por GEPROCAR y sin solución de RTD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: