andersonyo@hotmail.com Invitado

| Tema: Me atrae préstamo en Banco Azteca Dom Feb 14, 2021 7:22 pm | |
| Pues pasa que deje de pagar desde casi que empezó la pandemia del Cobid19 por falta de trabajo la economía no es la misma ya me mandaron varias notificaciones de pago y ya hasta me quieren meter licenciado o embargar lo que se adeuda de aproximadamente fue de $9800 y ahora ya son casi $29000 es un robo total pero bueno no se que hacer o colo resolver mi problema antemano muchas gracias... |
|
Asesor Robles Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9146
 | Tema: Re: Me atrae préstamo en Banco Azteca Dom Feb 14, 2021 8:38 pm | |
| Entiendo, no te preocupes, podemos ayudarte con todo. Por favor, contáctanos para asignarte un asesor y que puedas hablar con él para poder diseñar la mejor estrategia para acabar con tu problema: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/Quedamos al pendiente y a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.orgLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|