¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008
 
Credito Hipotecario de hace 20 años 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   
 

 Credito Hipotecario de hace 20 años

Ir abajo 
AutorMensaje
hemb63
Novato
Novato
hemb63

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Credito Hipotecario de hace 20 años Empty
MensajeTema: Credito Hipotecario de hace 20 años   Credito Hipotecario de hace 20 años Icon_minitimeVie Feb 12, 2021 7:21 pm

Hola buen día, espero puedan ayudarme, mi madre tiene un Crédito Hipotecario del año 2001, (tiene 20 años el crédito) por parte de la institución HIPOTECARIA SU CASITA.

La propiedad se checo por gravámenes, y se encontró que tiene un gravamen por parte de ellos, al parecer esa hipotecaria desapareció y adquirió la cartera vencida BBVA BANCOMER, sin embargo, Hace 1 semana, nos llego una Carta de parte de PENDULUM HIPOTECARIA, diciendo que el crédito fue objeto de una sesión a favor de la empresa Administradora FOME 2 S. de R.L. de C.V. (FOME2), y que a partir de dicha sesión es el actual acreedor del crédito. Además comunica que el nuevo acreedor nombro a la empresa PENDULUM S. de R.L. de C.V. (Pendulum) como el nuevo administrador del crédito hipotecario.

La carta también dice que la cesión mencionada no cambiara el numero de crédito, ni términos ni condiciones bajo los cuales se contrato, salvo por el cambio de cuenta bancaria y titular donde se realizaran los pagos derivados del crédito.

En la carta me dicen que el crédito con estatus vencido adeuda 1,200,000 pesos, y me ofrecen una propuesta para liquidar el crédito de 150,000 pesos.

Actualmente checamos en BURO DE CREDITO, y no aparece ningún crédito hipotecario a nombre de mi madre, no se si eso tenga que ver con la antigüedad del crédito.

Mis preguntas son:

1-Como puedo saber, quien es el verdadero dueño del crédito hipotecario, que manera tengo yo de relacionar a la hipotecaria original con la actual que según compro la cartera? hay alguna manera de corroborar toda la información con alguna institución gubernamental o de algún tipo?

2-Que manera tengo de saber que la empresa es Real, y efectivamente ellos realizan el cobro y no una persona usando el nombre de dicha empresa y que todo resulte una estafa?

3-Alguien tiene información o experiencia con PENDULUM o FEMA 2?

4-Que recomendaciones me pueden dar, que proceder debo realizar para no ser estafado, NO QUIERO SER ESTAFADO, quiero hacer todo legal, sin dar motivo a que lleguen a embargar el bien, o haya algún tipo de violencia o cobranza extrajudicial.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 31092

Credito Hipotecario de hace 20 años Empty
MensajeTema: Re: Credito Hipotecario de hace 20 años   Credito Hipotecario de hace 20 años Icon_minitimeVie Feb 12, 2021 8:35 pm

Comprendo. Podemos validar si realmente ellos son los actuales dueños de la deuda y negociar el pago.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Hipotecario de hace 20 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: EXPÓN TU CASO-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: