¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel me bloqueo mi número

Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro Garcia Campos
Invitado
avatar



Telcel me bloqueo mi número  Empty
MensajeTema: Telcel me bloqueo mi número    Telcel me bloqueo mi número  Icon_minitimeJue Feb 11, 2021 9:12 pm

Hola mi nombre es Pedro Garcia tengo usando telcel desde aprox 2011 con mi mismo número telcel. Hace aprox 3 años pedí una línea adicional hasta ahí todo bien llego el día en que ya no le daba tanto uso y decidí ponerla en la tarifa más baja aclaro que con ninguno de los dos números tengo equipo celular solo el plan mensual. En varias ocasiones me caían facturas muy cargadas y llego el colmo de cobrarme más de 2 mil 3 mil hasta 5mil y porque ocupo mi teléfono para mi negocio pues tuve que pagar el colmo fue que me empezó a pasar con la otra línea que casi no utilizo bueno para no hacerla tan larga voy al grano. Resulta que económicamente no me va bien con la pandemia y dejo de pagar la línea adicional y con cargos no convencionales según facturas de 2 mil y ahora 5 mil por pagar y llamadas mensages a cada momento desde muy temprano hasta muy tarde el hostigamiento en su esplendor pidiéndome el pago de la línea bueno ya sabrán que ellos no entienden eso de no tener por el momento dinero así que empecé a bloquear todos sus números tanto así que fácil fueron más de 80 números bloqueados jajajja. Pero ahora recibo mensages por vía WHATSAPP ( es legal eso? ) ahora que sigue facebook Twitter badoo jajajja ? Bueno después de todas sus amenazas ahora resulta que mi línea que llevo al corriente en mis pagos desde el 2011 y uso para mi trabajos esta BLOQUEADA y de rato recibí un mensage algo sarcástico diciéndome que aunque los bloquee y no les sus mensages no significa que no les deba de pagar agregando que ellos bloquearon mi número por mi omisión. Mi pregunta es legal esto. Bloquear un número que llevo al corriente solo por que la otra línea presenta omisión que no son diferentes contratos ...ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Telcel me bloqueo mi número  Empty
MensajeTema: Re: Telcel me bloqueo mi número    Telcel me bloqueo mi número  Icon_minitimeVie Feb 12, 2021 3:59 am

Habría que leer el contrato para saber si pueden o no.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel me bloqueo mi número
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me asaltaro y robaron mi celular el 21 de marzo de 2015, fui a telcel a dar de baja mi plan pero dijeron que no se puede, asi que pedi el bloqueo del numero, pero aun asi me siguieron mandando facturas, y yo sin linea ni telefono, pero ellos inmediatamen
» bloqueo de llamadas
» ¿Número de crédito es lo mismo que número de tarjeta?
» CUENTAS BLOQUEADAS POR ADEUDO
» Bloqueo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: