¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DianaZ
Invitado
avatar



Embargo  Empty
MensajeTema: Embargo    Embargo  Icon_minitimeMar Feb 09, 2021 10:57 pm

Buenas noches.
Espero me puedan asesorar, el día de hoy recibí una hoja del bufete de abogados jurídico-mercantil, indicando que se ejutara una diligencia en mi domicilio referente a la cesión de un crédito, deribado a la compra de nuestra representada esto será el día 19 de febrero 2021a las 5 pm indicando que acudirá un cerrajero, policía, actuario, doctor y cargadores a mi domicilio para efectuar el embargo. Yo no eh recibido ninguna notificación de algún juez, son dos adeudo uno de $2049.00 y me piden $931.00 y el segundo de $68,770.00 y me piden $31,259.00 para liquidar la deuda a más tardar se día antes de las 5pm... Y firma el Lic. Eduardo Jara ¿Que puedo hacer? Estoy preocupada por que la verdad no tengo ese dinero. Espero me puedan ayudar. De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Embargo  Empty
MensajeTema: Re: Embargo    Embargo  Icon_minitimeMiér Feb 10, 2021 4:40 am

¿A quién se le debe?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DianaZ
Novato
Novato
DianaZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Embargo  Empty
MensajeTema: Re: Embargo    Embargo  Icon_minitimeJue Feb 11, 2021 5:01 pm

En la hoja dice que se le tiene que pagar a IBKAN S. A. P. I DE C. V. La deuda es con Hsbc. Ya llame para llegar a una negociación pero me piden una cantidad que no tengo, y me dijo el Licenciado que se procederá al embargo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Embargo  Empty
MensajeTema: Re: Embargo    Embargo  Icon_minitimeJue Feb 11, 2021 8:35 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» EMBARGO
» embargo
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: