¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una orden de cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lorenza Cabrera Calderón
Novato
Novato
Lorenza Cabrera Calderón


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tengo una orden de cobranza Empty
MensajeTema: Tengo una orden de cobranza   Tengo una orden de cobranza Icon_minitimeVie Feb 05, 2021 8:50 pm

Buenas noches
Hace 6 años para ser exactos fui presta nombre xk la persona se comprometió a pagar... Pero prácticamente dejo de pagar pero después firmamos un convenio y aun así dejo de pagar.... Los cobradores llegan y m acosaban y m dijeron k m iban a embargar la casa y yo vivía con mis padres pero a ellos los espantaron xk les dijeron así... Y dejaron de llamar y hostigar xk era a cualquier hora del día, noche o madrugada... Hoy m llega nuevamente un documento k dice cobranza legal y k m descuentan x pagarles pero yo no tengo trabajo ni como pagarles y dice k es el primer aviso y K en este mes de febrero se ejecutará un procedimiento de cobro extrajudicial y dice k todo es en apego al art 284 bis del código penal federal en el domicilio... Kiero pedir una asesoría xk pues yo no tengo como pagarles y dice k puedo liquidar con 9 718 y antes era 33 831... Ojalá m puedan decir k hacer... Muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo una orden de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Tengo una orden de cobranza   Tengo una orden de cobranza Icon_minitimeVie Feb 05, 2021 10:12 pm

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lorenza Cabrera Calderón
Novato
Novato
Lorenza Cabrera Calderón


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tengo una orden de cobranza Empty
MensajeTema: Le debo a Elektra   Tengo una orden de cobranza Icon_minitimeVie Feb 05, 2021 11:03 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿A quién le debes?
Volver arriba Ir abajo
Lorenza Cabrera Calderón
Novato
Novato
Lorenza Cabrera Calderón


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tengo una orden de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Tengo una orden de cobranza   Tengo una orden de cobranza Icon_minitimeVie Feb 05, 2021 11:05 pm

Le debo a Elektra
Volver arriba Ir abajo
Lorenza Cabrera Calderón
Novato
Novato
Lorenza Cabrera Calderón


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Tengo una orden de cobranza Empty
MensajeTema: Tengo una orden de cobranza   Tengo una orden de cobranza Icon_minitimeSáb Feb 06, 2021 4:16 pm

Mi deuda es con Elektra..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo una orden de cobranza Empty
MensajeTema: Re: Tengo una orden de cobranza   Tengo una orden de cobranza Icon_minitimeSáb Feb 06, 2021 7:25 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una orden de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORDEN DE CATEO POR EJECUTARSE:COBRANZA JUDICIAL DE DISTRITO FEDERAL
» c & a va a ejecutar un cateo con orden judicial por el adeudo pendiente que tengo .
» Recibi una llamada para decirme que tengo orden de embargo
» ME MANDARON UNA ORDEN DE APRENCION Y TENGO 72 HORAS SI NO PAGO ME VAN A APRENDER QUE HAGO
» TENGO UNA ORDEN DE EMBARGO PARA MAÑANA DE LA COMPAÑIA DE C&a POR UNA CANTIDAD DE 3000 PESOS NECESITO AYUDA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: