¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Llevo de atraso 8 semanas a electra 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Llevo de atraso 8 semanas a electra

AutorMensaje
Estre
Novato
Novato
Estre

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Llevo de atraso 8 semanas a electra Empty
MensajeTema: Llevo de atraso 8 semanas a electra   Llevo de atraso 8 semanas a electra Icon_minitimeLun Feb 01, 2021 12:06 am

Ceb Que? Hola buenas noches en agosto del 2020 me dieron un credito en electra por $8.000 mil a pagar en 2 años ($23.000)iba bien en los pagos ($200.00 semanales)pero en dciembre me enferme y debido a la pandemia se vinieron abajo mis ventas, me enviaron aun cobrador y le expuse mi siuacion que me enferme y que solo que me recuperara me pondria al corriente pero me amenazo que ya tengo 8 pagos pendientes por $1,940.00 y como no pude seguir abanonado ya me pidenque tengo que liquidar mi credito con saldo actual de $19,038, se que debo de pagar pero ahorita no cuento con el dinero di 2 pagos para interes(1 de $100.00 pesos y el segundo $200.00) pero quieren que liquide si no me embargaran. que puedo hacer.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Llevo de atraso 8 semanas a electra Empty
MensajeTema: Re: Llevo de atraso 8 semanas a electra   Llevo de atraso 8 semanas a electra Icon_minitimeLun Feb 01, 2021 12:23 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Llevo de atraso 8 semanas a electra
Página 1 de 1.