¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de embargo Banco Azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JLSB
Invitado
avatar



azteca - Amenaza de embargo Banco Azteca Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo Banco Azteca   azteca - Amenaza de embargo Banco Azteca Icon_minitimeLun Ene 18, 2021 7:49 am

Vivimos en un domicilio familiar que está a nombre de mi padre (finado) y de su hermano. Mi hermana y sus hijos le deben a Banco Azteca y no pagaron pero ya no viven en este domicilio y están llamando con amenaza de embargo. No tengo el recibo de todas mis cosas. Pueden ingresar a domicilio para ejecutar el embargo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

azteca - Amenaza de embargo Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo Banco Azteca   azteca - Amenaza de embargo Banco Azteca Icon_minitimeMar Ene 19, 2021 2:36 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lilivet
Novato
Novato
Lilivet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

azteca - Amenaza de embargo Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo Banco Azteca   azteca - Amenaza de embargo Banco Azteca Icon_minitimeMiér Ene 20, 2021 6:00 pm

Buenas tardes, tengo un crédito en Elektra que deje de pagar, cuando volví a pagar por la presión de los cobradores daba $1,000 por semana sin darme cuenta que no se abonaban a capital si no a intereses y obviamente mi deuda siguió creciendo, ahora me dicen que debo $60,000 y que liquido con $47,000 pero yo no tengo la manera ahorita de liquidar y la propuesta que me hacen incluye pagos semanales por $2000 aproximadamente, lo cual es muy pesado, necesito su apoyo o un consejo ya que no dejan de llegarme mensajes, llamadas y los cobradores prepotentes. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

azteca - Amenaza de embargo Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo Banco Azteca   azteca - Amenaza de embargo Banco Azteca Icon_minitimeMiér Ene 20, 2021 9:25 pm

No te preocupes, somos expertos en resolver problemas como el tuyo, bajo las mejores condiciones posibles.

Por favor, envía este formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y así podamos resolver todas tus dudas y ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de embargo Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza de embargo de Banco Azteca
» amenaza de embargo banco azteca
» amenaza de embargo de banco azteca
» Amenaza de embargo banco azteca
» Amenaza de embargo por BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: