¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas sobre banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
LunaMaria
Invitado
avatar



BANCO - Dudas sobre banco azteca  Empty
MensajeTema: Dudas sobre banco azteca    BANCO - Dudas sobre banco azteca  Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 5:32 am

Hace un año yo le saqué un préstamo a mi nombre a una amiga, no se había atrasado todas las semanas me daba el dinero y se iba pagando cuando ella no podía yo le.hacia favor de prestarle, hace dos meses se dejo de pagar ya que yo me quedé sin trabajo y ella se fue para México con sus papás ya que se enfermaron de covid y pues a ella también la despidieron de su trabajo, estoy un poco asustada y preocupada porque me dijeron que me me van a embargar, fue un préstamo de 13,000 pesos y más los intereses a la semana se estaba pagando 258 pesos el chiste que hora dicen que se deben más de 24,000 pesos pero yo recuerdo que uno de los ticket decía que la deuda ya era de 7000 y no entiendo porque se elevó tanto mi duda es que cuando yo vivía con mis papás puse su domicilio y tengo miedo de que a ellos los embarguen yo ya no vivo con ellos, por favor ayúdenme de verdad estoy muy preocupada me han llegado infinidad de papales y el cobrador me esta hostigando y me dijo que ya me van a embargar y que se va ir a lo legal y hasta me citaron en un disque buffet y que si no me presentaba me quitarían todo por favor que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

BANCO - Dudas sobre banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre banco azteca    BANCO - Dudas sobre banco azteca  Icon_minitimeDom Ene 17, 2021 5:55 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval
» dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso
» Dudas sobre RTD
» Dudas sobre las promociones!!!
» Dudas sobre embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: