¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda StanHome

Ir abajo 
AutorMensaje
Lau.T.C
Invitado
avatar



Deuda StanHome Empty
MensajeTema: Deuda StanHome   Deuda StanHome Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 10:32 am

le otorgaron a mi esposo su crédito en StanHome el último pedido recibido fue de un saldo de $863 el cual no podimos pagar ya que él se enfermó y nos contagio a mí y a mis hijos los productos no se vendieron aún los tengo solo fueron 3 los que vendí ahora me están llamando desde las 7:00 am y a cada rato un abogado que me pide pagar inmediatamente $1500 en otras ocasiones a dicho que ya son $3000 le comenté que no vendi los productos que quisiera regresarlos pero me dijo que no que eso es imposible me llegó un correo donde dice que ya está demandando por fraude que lo van a meter a la cárcel ya le comenté que en este momento se me hace imposible pagar esa cantidad ya que el apenas tiene 2 semanas que comenzó a trabajar me pueden asesorar del diario son más de 15 llamadas seguidas ya sea en la mañana en la tarde o en la noche muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda StanHome Empty
MensajeTema: Re: Deuda StanHome   Deuda StanHome Icon_minitimeSáb Ene 16, 2021 6:02 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda StanHome
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Stanhome
» Deuda con StanHome
» Deuda en stanhome
» Deuda en Stanhome
» Deuda Stanhome World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: