¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nueva entrada de AXIS LOGISTICA Y en Buró de Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TjMax
Novato
Novato
TjMax


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

crédito - Nueva entrada de AXIS LOGISTICA Y en Buró de Credito Empty
MensajeTema: Nueva entrada de AXIS LOGISTICA Y en Buró de Credito   crédito - Nueva entrada de AXIS LOGISTICA Y en Buró de Credito Icon_minitimeJue Ene 14, 2021 5:17 pm

Hola,

Justo este mes me apareció una entrada en mi buró de crédito de Axis Logística, no tengo ni idea de quienes son y por lo que Googlee puede ser una empresa que haya comprado mi deuda de hace 13 años. Yo tuve una deuda de alrededor de 4000 pesos de TC, me fui al extranjero por 12 años y se me olvidó pagarla (último pago en 2008) pues ya nunca me llegaron los estados de cuenta, ahora el monto que me aparece es de 18,500 pesos. Cómo puedo hacer para quitar esto de mi buró de crédito? Quisiera pagarlo pero no sé a quién contactar ni nada, y no sé si tenga que pagar los 18,500 o si pueda negociar bajar el pago a la mitad ya que me imagino que compraron la deuda a un precio más bajo.

Me podrían decir cómo empezar a contactarlos? pues no tengo ni idea de quienes son y no me han contactado de ninguna forma y me podrían orientar en si puedo ofrecer pagarles solamente la mitad de los 18,500? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

crédito - Nueva entrada de AXIS LOGISTICA Y en Buró de Credito Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrada de AXIS LOGISTICA Y en Buró de Credito   crédito - Nueva entrada de AXIS LOGISTICA Y en Buró de Credito Icon_minitimeJue Ene 14, 2021 6:29 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva entrada de AXIS LOGISTICA Y en Buró de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» axis logistica me acaba de poner deuda en buro
» Axis loGistica y
» Axis Logística Y
» Axis Logística Y

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: