¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Telcel Familiar

Ir abajo 
AutorMensaje
Aguilera
Invitado
avatar



familiar - Deuda Telcel Familiar Empty
MensajeTema: Deuda Telcel Familiar   familiar - Deuda Telcel Familiar Icon_minitimeMiér Ene 13, 2021 9:38 am

Contaba con una linea que un familiar saco por mi, sin embargo ese familiar dejo de pagar una de sus lineas y por razones que desconozco dejo de pagar mi linea tambien (aunque yo pagara a esa persona) por lo que me cortaron servicio a mi tambien. Decidi cambiar de compañia pues yo necesito el numero y no hubo problema, si embargo me llaman diciendome que la deuda de la primera linea es de 20000 pesos, y que de la mia es de 14000 pesos (la mia tenia un telefono a pagos el cual yo no pagaba pues yo solo pagaba la linea, y por la cantidad, supongo que la otra tambien tenia telefono).

Sucede que la direccion que tienen es casa de esa persona, pero el no vive aqui, en esa casa vivo yo y otra persona.

Me comentan que demandaron por tentativa de fraude y que cobrarian 30000 de la primera linea y 24000 de la segunda a travez de "recoleccion".

Me dieron toda la informacion de la persona (aunque yo no soy esa persona), informacion personal, historial, mucha informacuon que yo no solicite, pero no me explican nada cuando les pregunto de las acciones legales.

Estoy muy asustado, por la pandemia yo no estoy en casa, estoy trabajando en otro estado, pero mis cosas siguen estando alli, y el domicilio, aunque a nombre de esa persona, el verdadero dueño soy yo y mis hermanos (larga historia).

Telcel realmente embargaria? No ha llegado ningun documento a la casa, al menos eso me comenta la otra persona que vive ahi.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

familiar - Deuda Telcel Familiar Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telcel Familiar   familiar - Deuda Telcel Familiar Icon_minitimeJue Ene 14, 2021 4:59 am

No te preocupes, somos expertos en resolver problemas como el tuyo, bajo las mejores condiciones posibles.

Por favor, envía este formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y así podamos resolver todas tus dudas y ayudarte de la mejor manera posible: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Telcel Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda de Familiar
» deuda con crédito familiar
» Deuda Fin. Familiar
» Deuda a familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: