¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 TODO LO QUE DDD! TE OFRECE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: TODO LO QUE DDD! TE OFRECE!   Lun Oct 19, 2009 6:10 pm

QUE BENEFICIOS TIENES POR ESTAR AQUI EN DDD! (Defensa Del Deudor)?



Con el simple hecho de haberte registrado en la Página de la Defensa Del Deudor (DDD!) ya cuentas con múltiples beneficios COMPLETAMENTE GRATUITOS que te ayudaran para que puedas resolver tus problemas por deudas de manera rápida y eficiente:


-ASESORÍA LEGAL MERCANTIL mediante múltiples medios: 365 días del año 24 horas del día en nuestro foro, asesorías telefónicas directas y asesorías personales en nuestras oficinas.


-BÚSQUEDA DE PROCESOS JUDICIALES MERCANTILES a nivel nacional (averigua si tienes una demanda en tu contra!)


-NÚMERO TELEFÓNICO DE EMERGENCIA, mediante el cual podrás ponerte en contacto con nosotros ante cualquier emergencia y recibir asesoría legal en tiempo real.


-ESTACIÓN DE RADIO ONLINE, con programación en vivo. Podrás recibir asesoría por este medio en directo! Has tu pregunta y escucha la respuesta al aire!


TODO ESTO COMPLETAMENTE GRATIS!


___________________________________________________________________________



Ahora bien, ¿Qué ventajas REALES obtienes si te AFILIAS a DDD!?

Además de que tendrás TODAS las múltiples ventajas que ya tenias como usuario de nuestra página, como AFILIADO-DDD! obtendrás también:



-NEGOCIACION DE TU DEUDA directamente por nuestros expertos! Consiguiéndote lo siguiente:


1.- CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS. Esto quiere decir que reduciremos tu deuda al capital original sin importar el tiempo que lleves en mora! Si -por ejemplo- cuando dejaste de pagar hace un año debías $50,000, pero hoy debes $100,000 por los intereses, nosotros haremos que se te condonen totalmente estos intereses y así tu deuda volverá a los $50,000 originales.


2.- DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL. Una vez que se tenga la condonación total de intereses, nosotros conseguiremos que se te haga un descuento DIRECTO al capital, garantizándote un mínimo del 60% de descuento, pudiendo llegar hasta un 98% de descuento como MAXIMO (dependiendo de la institución).


3.- PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES. En cuanto tú cuentes con un capital para dar inicio a tu negociación (entre el 10% y el 40% del monto que debías al momento que dejaste de pagar), bastara con que nos contactes mediante el área VIP en esta página y nos lo informes. De inmediato se dará inicio a la gestión de negociación y en un lapso no mayor a 3 semanas te tendremos respuesta.


4.- NO HABRA PENALIZACION EN EL BURO DE CREDITO. 48 horas después de que llegue tu carta finiquito (máximo 30 días posteriores a la fecha de tu pago) se modificara tu calificación ante el buro de crédito por BUENA (NOD-01) nuevamente.


5.- NO CORRERAS NINGUN RIESGO. Nosotros nos aseguraremos de que con tu pago se liquide en su totalidad tu deuda. Consiguiendo tu carta convenio PREVIA al pago, configurada en su totalidad para que sirva de respaldo legal de este convenio. Los pagos los harás SIEMPRE directamente en tu banco y en tu cuenta.


6.- GARANTIA DEL DESCUENTO MAXIMO. Te garantizamos que con nosotros obtendrás el descuento más alto, así de sencillo. Si el despacho o el Banco te ofrecen –por ejemplo- el 60% de descuento (sumando intereses moratorios), nosotros te garantizamos bajarlo MINIMO un 20% adicional, pues como ya te comentamos líneas arriba, con nosotros el descuento aplica directamente AL CAPITAL con condonación TOTAL de intereses moratorios y otras penalizaciones.




-DEFENSA LEGAL INTEGRAL por parte de alguno de nuestros abogados.


Si eres demandado, por CUALQUIERA de los acreedores, cuyas cuentas estén protegidos por tu AFILIACION, sin importar el estado de la república en donde radiques, se te proporcionara un LICENCIADO EN DERECHO (abogado titulado) que te representara durante absolutamente TODO el proceso judicial. Esto incluye todos y cada uno de los gastos generados por concepto de: transportación, hospedaje, alimentación, gastos extras, así como todos los gastos que genere el juicio de principio a fin. De igual forma se te garantizara que no habrá EMBARGO de ninguno de tus bienes (muebles o inmuebles). Además, se durante este proceso se negociara una cantidad total a liquidar que podrá ser cubierta en pagos por un monto y un tiempo ACORDE a tu real capacidad económica (es decir, que pagaras una cantidad mensual que SI puedas cubrir).



-ASESORIA LEGAL PERSONAL ILIMITADA en cualquiera de nuestras oficinas.


Podrás acudir directamente a cualquiera de nuestras oficinas y recibir asesoría legal sin costo alguno.




-ACCESO A TU PANEL DE CONTOL VIP.

Esta es una sección EXCLUSIVA de nuestros AFILIADOS-DDD! Desde ahí, podrás llevar de forma práctica y total, cualquier asunto relacionado con tus cuentas! (Negociación, asesoría, citas, numero telefónicos directos, etcétera).




Y mucho mas! (Si deseas conocer otros beneficios de ser AFILIADO-DDD! Entra AQUÍ )


Todo esto por tan solo $150.00 (ciento cincuenta pesos) mensuales! NO IMPORTA EL NUMERO DE CUENTAS QUE DESEES AFILIAR!



¿Te quedo alguna duda? Ponte en contacto con nosotros! Da click AQUI




.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
 

TODO LO QUE DDD! TE OFRECE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-