¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a BBVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
natkingcol
Novato
Novato
natkingcol


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Le debo a BBVA Empty
MensajeTema: Le debo a BBVA   Le debo a BBVA Icon_minitimeJue Ene 07, 2021 9:31 pm

Hace casi tres meses me quedé sin trabajo, estaba pagando un crédito personal y mi tarjeta de crédito, como el crédito estaba domiciliado a mi nómina, cuando dejaron de obtener los pagos por falta de fondos me empezaron a llamar por lo menos 30 veces al día, les expuse mi caso y no me quisieron dar tiempo para ponerme al corriente, siendo así que en diciembre pasado llame al banco para nuevamente tratar de negociar, el banco se negó y bueno. Acabo de encontrar trabajo, el nuevo empleo es con nómina en otro banco, quise cambiar mi nómina pero me dijeron en BBVA que estarían cobrando todo lo que se deposite en mi nómina hasta cubrir los pagos atrasados, por tal motivo no me cambié, ya que después de tres meses no tengo ya fondos, y apenas cobraré nuevamente. Estoy preocupado porque no se que va a pasar con el banco. Gracias de antemano por su atención y su mejor recomendación, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Le debo a BBVA Empty
MensajeTema: Re: Le debo a BBVA   Le debo a BBVA Icon_minitimeVie Ene 08, 2021 4:47 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» DEBO EN BBVA
» DEBO EN BBVA
» Debo a BBVA
» Le debo a bbva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: