¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda VW Leasing

Ir abajo 
AutorMensaje
Morales991600
Invitado
avatar



Deuda VW Leasing  Empty
MensajeTema: Deuda VW Leasing    Deuda VW Leasing  Icon_minitimeMar Ene 05, 2021 8:16 pm

Lo qué pasa que me habían dado un apoyo de COVID y mi cuenta domiciliada no tomo los pagos bueno el chiste que en diciembre me llegan correos de que devolviera la unidad etc que me comunicara con alguien del gestor extra judicial, bueno el chiste que me comunique y todo bien, me dijeron paga lo que te as astraso le dije esta bien pague 2 mensualidades les dije que la otra si me daban chance me dijeron todo bien, me llega otro correo que me iban a quitar el carro que pusiera la cita en eso me omicnico con el gestor y me dice que deposite otra mensualidad para que pues mandarán pedir otra prorroga la ejecute y hoy de la nada me llega un correo que devuelva la unidad y no sé qué tanto, le dije que no podía depositar pero si en 10 días por que ya les había dado más de 20 mil en el mes de diciembre, que si me esperaban 10 días y bueno me dijeron que tengo hasta el día 7 ósea nomas me avisan 2 días antes ósea juntar 5mil pesos en 2 días están locos, ahora me llego otro correo que el día 6 devolviera la unidad para pagar el saldo restante que son 35 mil pesos nomas debo una mensualidad ósea 5200 pesos que recomiendan hacer? Creen que si les depósito en 10 días que es cuando me pagan ya que pedí préstamos por todos lados me vallan aceptar el pago o que hago ?? Ayuda estoy desesperado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda VW Leasing  Empty
MensajeTema: Re: Deuda VW Leasing    Deuda VW Leasing  Icon_minitimeMiér Ene 06, 2021 3:00 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda VW Leasing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Con VW Leasing
» Deuda a VW leasing
» Deuda con VW Leasing
» deuda por leasing
» deuda por leasing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: