¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Dineria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vikoz
Novato
Novato
vikoz


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda Dineria Empty
MensajeTema: Deuda Dineria   Deuda Dineria Icon_minitimeSáb Ene 02, 2021 12:39 pm

Que tal quería saber si corro el riesgo de alguna demanda por parte de Dineria, debo $25,000, el mes pasado me dieron "chance" de conseguir el dinero para pagar, y si lo conseguí solo que tardo el tramite y podre pagar a finales de este mes enero, al mencionarles eso no pararon las llamadas diciéndome que cometí fraude y me enviaron un correo con titulo Denuncia preliminar por fraude del depto. de embargos el cual adjunto (en el contenido del correo si ponen mi nombre y dirección solo que los borre, lo pase a word.

El correo es valido?
Corro el riesgo de ser demandado o embargado por el monto de mi deuda,

Gracias.
Archivos
Deuda Dineria Attachmentdineria.docx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(13 KB) Descargado 1 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Dineria Empty
MensajeTema: Re: Deuda Dineria   Deuda Dineria Icon_minitimeSáb Ene 02, 2021 7:40 pm

Por ahora solo son amenazas.

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vikoz
Novato
Novato
vikoz


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda Dineria Empty
MensajeTema: Re: Deuda Dineria   Deuda Dineria Icon_minitimeSáb Ene 02, 2021 7:57 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Por ahora solo son amenazas.

¿Cuánto debes actualmente?

Debo $25,000 y va en aumento, supongo que hasta el lunes me pueden llamar ustedes, queria saber si me pueden ayudar a mediar y lograr un descuento sobre esa deuda, o saber que me recomiendan, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Dineria Empty
MensajeTema: Re: Deuda Dineria   Deuda Dineria Icon_minitimeDom Ene 03, 2021 4:04 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Dineria
» Deuda con dineria
» Deuda ah dineria
» Deuda con dineria
» DEUDA CON DINERIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: