¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda BanCoppel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adrix678@gmail.com
Invitado
avatar



Coppel - Deuda BanCoppel Empty
MensajeTema: Deuda BanCoppel   Coppel - Deuda BanCoppel Icon_minitimeJue Dic 31, 2020 2:09 am

Tengo una deuda con BanCoppel de 9000 e estado pagando el mínimo ahora atravieso una crisis económica enorme pero realmente quiero salir de esa deuda solo quisiera saber si hay manera de pagar alguna cantidad mensual fija
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Coppel - Deuda BanCoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda BanCoppel   Coppel - Deuda BanCoppel Icon_minitimeJue Dic 31, 2020 5:35 am

¿Ya te acercaste a ellos para ver qué te ofrecen?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wjrvccrr
Novato
Novato
wjrvccrr


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Coppel - Deuda BanCoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda BanCoppel   Coppel - Deuda BanCoppel Icon_minitimeVie Ene 01, 2021 11:17 pm

Hola que tal, el año ante pasado adquirí una gran deuda con mi novia, todo marchaba bien hasta que me entere que estaba con otra persona, ya tenia un buen historial en Coppel, había sacado varias cosas y siempre pague a tiempo, en la mayoría de los casos antes de tiempo liquidaba el monto, por mi buen historial me ofrecían buenos prestamos incluso la tarjeta de crédito que la tome pensando que me daría buen puntaje en mi buro de crédito, lo cual muchas personas me dicen que Coppel no te genera historial en buro de crédito, solo cuando no pagas si te suben a buro ya tenia tiempo con la tarjeta de crédito de BanCoppel, el año ante pasado la use para comprar una tv con la intención de liquidar al final de mes, 14.400 costo la tv, luego pedí un préstamo personal de 27.000 pesos en mi cuenta con la cual compramos una moto con el propósito de trabajo, el tema es que en ese mes paso todo lo que podía pasar, terminamos, ella se llevo todas las cosas de la casa, incluyendo la moto que quedo a su nombre ya que soy extranjero y para el momento estaba renovando mi visa de trabajo, hoy revise y dice que debo alrededor de 89.000 pesos lo cual me pareció una locura, ha no me renovaron la visa por mi pasaporte vencido, por lo cual me quede sin mi empleo para ese entonces que ganaba 16mil pesos al mes, ya tengo un trabajo estable nuevamente lo cual me va permitir pagar esta deuda, el tema es que no gano mucho como para dar un buen ingreso mensual, en este caso que puedo hacer para liquidar mi deuda con un monto justo. aun mi proceso de renovación de visa sigue vigente solo estoy esperando que llegue mi pasaporte. hoy que revise aparece una nueva deuda que dice TCLBCPL1, he leído varios post de esta pagina y vi que uno decía que BanCoppel le vende la deuda a Coppel para que esta ya deje de generar un interés tan alto, de igual forma de 14.400 que use y realice dos pagos solamente es bastante alto el costo que ellos quieren que pague actualmente que es de 30.694
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Coppel - Deuda BanCoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda BanCoppel   Coppel - Deuda BanCoppel Icon_minitimeDom Ene 03, 2021 4:07 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
azuara1982
Novato
Novato
azuara1982


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Coppel - Deuda BanCoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda BanCoppel   Coppel - Deuda BanCoppel Icon_minitimeLun Ene 04, 2021 2:23 pm

Buen dia:
En abril de 2019 adquirí un credito de un par de llantas y pedi un plazo de 12 meses para pagarlas el cual se venció en abril de 2020, el monto total de credito ascendió de $5198.00 de contado a $7381.00, de los cuales he dado un total de $3900 pesos, este mes pretendia pagar todo lo vencido, pero mi sorpresa fue que presento un saldo de $6356.00, es decir, solo se abonaron $1025 de los $3900 que he dado al capital de la cuenta, hable con el gerente de la sucursal para intentar conciliar los intereses moratorios pero su respuesta fue que no pueden hacer nada por que esos son datos que les arroja el sistema.......mi pregunta es: por que me cobran intereses sobre el plazo que aun estaba vigente el credito (abril 2019- abril 2020) si se supone que eso ya esta incluido en costo al plazo de 12 meses, intente congelar la cuenta pero me dijeron que eso no se podia, les pedi por escrito como es que estaban aplicando los intereses moratorios a la cuenta ya que no se me hacia justo y tampoco pudieron, al final les dije amablemente que en esas condiciones no aceptaba pagar la cuenta y aceptaba regresar el articulo si asi lo requerian, pero no es mi intencion no pagar.....solo que sea un pago mas justo, ya que realmente ya pague el 75% del capital del produto, que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Coppel - Deuda BanCoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda BanCoppel   Coppel - Deuda BanCoppel Icon_minitimeMar Ene 05, 2021 5:18 am

Acude ante la condusef y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bekyto713
Invitado
avatar



Coppel - Deuda BanCoppel Empty
MensajeTema: Deuda con coppel   Coppel - Deuda BanCoppel Icon_minitimeSáb Mar 05, 2022 10:37 am

Hola en abril al inicio de la la pandemia adquirí una estufa y un refrigerador, ya había pedido  a crédito anteriormente y pagaba, luego le dieron de baja en el trabajo y aún así fue y pague para no quedar debiendo mucho según yo pedí liquidar la estufa ya que era lo de menor precio pues llevaba el dinero restante para saldar esa cuenta entonces el cajero me dijo que no se puede hacer así ya que los dos artículos estaban en una sola cuenta, bueno puse al corriente la cuenta pero no halle trabajo, paso meses hasta que pude juntar una cantidad y fui de nuevo les dije de un prórroga les explique la situación llevaba $10,000 y como ya se había pasado el tiempo de pagar dijeron que me recibían los $10,000 pero que me estaba comprometiendo  pagar otros $10,000 en 8 días les dije que no podía así que si había tardado casi 9 meses para juntar como pensaban que podría juntar otros $10,000 en 8 días la respuesta sólo fue esa y pues ya no pague nada ahora la cuenta subió  a $26,000 y le cobran algo que no se que es TCLBCPL1 de eso le cobran yo quiero pagar pero pues cada día la deuda va creciendo y no me dan un. Plan para poder hacer no se que hacer es demasiado dinero que tengo que juntar que me sujieren hacer por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Coppel - Deuda BanCoppel Empty
MensajeTema: Re: Deuda BanCoppel   Coppel - Deuda BanCoppel Icon_minitimeLun Mar 07, 2022 5:50 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda BanCoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: