¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Multiplica tu Nòmina confunden 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Multiplica tu Nòmina confunden

AutorMensaje
Daisy13
Novato
Novato
Daisy13

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Multiplica tu Nòmina confunden Empty
MensajeTema: Multiplica tu Nòmina confunden   Multiplica tu Nòmina confunden Icon_minitimeMar Dic 29, 2020 2:55 am

Hola en el contrato que me proporciona MTN (aùn no firmado) para un prèstamo como pensionado del IMSS Ley 1973 me ponen una tasa de interès anual ordinaria de 39.96% y un T I mensual de 3.33%. Pero verbalmente me dijeron que el T I mensual serìa de 2.7%. Dicen que de hecho me cobraràn el 2.07% de interès mensual solo que el IMSS exige que se ponga en el contrato el 3.33% mensual y por eso asì viene en el contrato. Pero no hay problema que MTN va hacer caso omiso y en realidad me cobraràn el 2.07%. Esto no cuadra, como firmar un contrato que estipula el T I mensual de 3.33% y sin embargo que de palabra con MTN el T I mensual serà en realidad de 2.07%. MTN alega que todo es porque el IMSS exige que se cobre un interès màs alto. Gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Multiplica tu Nòmina confunden Empty
MensajeTema: Re: Multiplica tu Nòmina confunden   Multiplica tu Nòmina confunden Icon_minitimeMar Dic 29, 2020 4:12 am

Básicamente te atas a lo estipulado en el contrato. Lo que te digan, no vale nada.

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Multiplica tu Nòmina confunden
Página 1 de 1.