Regio preocupado Invitado

| Tema: Deuda contraída Mar Dic 22, 2020 6:35 pm | |
| Contraté un préstamo con libertad por 80000... empecé pagando muy bien ,pero tuve una enfermedad y una defunción y me fue imposible ponerme al corriente....me cambié de domicilio ..en la financiera me dijeron que estuviera donde estuviera me encontrarían para cobrarme pues tenían mi número del IMSS y mis datos...me pueden meter a la cárcel por no poder pagarles...no tengo bienes... gracias por su ayuda... |
|
Asesor Robles Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8973
 | Tema: Re: Deuda contraída Jue Dic 24, 2020 5:57 am | |
| No te preocupes, somos expertos en resolver problemas como el tuyo, bajo las mejores condiciones posibles. Contáctanos, uno de nuestros asesores podrá resolver todas tus dudas y ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.orgLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|