¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por demanda de HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miguel Preciado
Invitado
avatar



Embargo por demanda de HSBC Empty
MensajeTema: Embargo por demanda de HSBC   Embargo por demanda de HSBC Icon_minitimeMar Dic 22, 2020 5:45 pm

Buenas tardes, estoy desesperado porque hace unas horas se presentaron en mi domicilio abogados de HSBC junto con un actuario, policías y personas de carga para indicarme qué el banco me demandó por una deuda de una tarjeta de crédito que me vi obligado a dejar de pagar porque mi negocio se ha visto muy afectado por la pandemia y ya no pude dar más pagos desde marzo a ningún banco (también le debo a Banamex y a Banorte). Se procedió al embargo de bienes en este caso se llevaron mi coche el cual por cierto aun no acabo de pagar y un par de equipos de cómputo. La demanda es por 89,777.93 cuando mi deuda al dejar de pagar fue de 61,400 aproximadamente, el mismo banco me dio una prórroga de 4 meses pero ya no pude pagar después aparte de que la deuda había subido mucho por los intereses que me cobraron por la prórroga. Ahora no se que pueda hacer. Ya fui con dos abogados pero me cobran demasiado por defenderme y ya no se a donde acudir. Fue cuando me metí a Internet y di con ustedes. Ojalá puedan leer mi caso y brindarme alguna opción para poder recuperar mis cosas y pagar como dicen ustedes: de acuerdo a mis posibilidades. Me quedo a sus ordenes y en espera de su respuesta. Agradezco sus atenciones.

Atte Miguel A. Preciado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Embargo por demanda de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Embargo por demanda de HSBC   Embargo por demanda de HSBC Icon_minitimeMiér Dic 23, 2020 1:47 pm

Ya no podríamos llevar nosotros tu caso, pero podemos darte asesoría. Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

Embargo por demanda de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Embargo por demanda de HSBC   Embargo por demanda de HSBC Icon_minitimeSáb Dic 26, 2020 1:04 am

Miguel Preciado escribió:
Buenas tardes, estoy desesperado porque hace unas horas se presentaron en mi domicilio abogados de HSBC junto con un actuario, policías y personas de carga para indicarme qué el banco me demandó por una deuda de una tarjeta de crédito que me vi obligado a dejar de pagar porque mi negocio se ha visto muy afectado por la pandemia y ya no pude dar más pagos desde marzo a ningún banco (también le debo a Banamex y a Banorte). Se procedió al embargo de bienes en este caso se llevaron mi coche el cual por cierto aun no acabo de pagar y un par de equipos de cómputo. La demanda es por 89,777.93 cuando mi deuda al dejar de pagar fue de 61,400 aproximadamente, el mismo banco me dio una prórroga de 4 meses pero ya no pude pagar después aparte de que la deuda había subido mucho por los intereses que me cobraron por la prórroga. Ahora no se que pueda hacer. Ya fui con dos abogados pero me cobran demasiado por defenderme y ya no se a donde acudir. Fue cuando me metí a Internet y di con ustedes. Ojalá puedan leer mi caso y brindarme alguna opción para poder recuperar mis cosas y pagar como dicen ustedes: de acuerdo a mis posibilidades. Me quedo a sus ordenes y en espera de su respuesta. Agradezco sus atenciones.

Atte Miguel A. Preciado.

desde cuando dejaste de pagar marzo de este año?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Embargo por demanda de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Embargo por demanda de HSBC   Embargo por demanda de HSBC Icon_minitimeSáb Dic 26, 2020 5:53 pm

Es correcto. Esta persona dejó se pagar en marzo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eerm9486
Avanzado
Avanzado
eerm9486


Nivel : Afiliado
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 122

Embargo por demanda de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Embargo por demanda de HSBC   Embargo por demanda de HSBC Icon_minitimeSáb Dic 26, 2020 11:18 pm

Asesor Robles escribió:
Es correcto. Esta persona dejó se pagar en marzo.

mas preocupante para mi que yo debo mas ya me di miedo....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Embargo por demanda de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Embargo por demanda de HSBC   Embargo por demanda de HSBC Icon_minitimeDom Dic 27, 2020 5:51 am

Pero tú ya cuentas con nuestra protección. No te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por demanda de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda y citación de embargo por parte de HSBC
» Demanda y embargo de HSBC y Cobranza Judicial
» Demanda HSBC
» Demanda de hsbc
» Deuda con HSBC y riesgo de demanda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: