¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abuso de agencia automotriz y Banorte con crédito

Ir abajo 
AutorMensaje
Martha Cervantes
Invitado
avatar



crédito - Abuso de agencia automotriz y Banorte con crédito  Empty
MensajeTema: Abuso de agencia automotriz y Banorte con crédito    crédito - Abuso de agencia automotriz y Banorte con crédito  Icon_minitimeSáb Dic 19, 2020 6:47 pm

Buenas tardes, no hemos dejado de pagar el adeudo pero con la situación como se presenta es difícil asumir los nuevos montos, le explico:
En noviembre de 2019 mi hijo solicito una cotización de un automóvil Civic en la agencia Honda Plaza Lindavista en Monterrey. Se solicitó la cotización con 60 pagos IGUALES QUE SE INCLUYERA EL SEGURO DE VIDA Y DE AUTO durante la vida del crédito para saber la cantidad a pagar y así aceptar o no, de acuerdo con la capacidad de pago, el vendedor Miguel Partida nos proporcionó la cotización y tabla de amortización por los 60 meses con pagos iguales asegurando que ya se incluían los seguros por los 5 años. Para el trámite del crédito estuvo incluida una empleada que al parecer es el enlace con Banorte llamada Edna Rodriguez quien gestiono el crédito junto con el vendedor de la agencia. Una vez autorizado se solicitó la carta para que nosotros tramitáramos las placas y posteriormente recoger el carro. Cuando nos entregaron la unidad se nos entrego también las pólizas de seguro de vida y auto por 5 años. En el mes de noviembre de este año llegó el requerimiento de pago del mes por 1600 pesos más que la mensualidad acordada en la tabla de amortización y contrato, buscamos a la gente de Banorte y nos dijo que ellos no sabían nada y que acudiéramos a la agencia. Ahí nos dijeron que el vendedor ya no trabaja ahí y que el importe extra es por el seguro del auto, que se supone que ya estaba incluido. Aunque hablamos con la gerente, nada se pudo hacer y lo único que solicité fue que dieran de baja el seguro carísimo que nos estaban cobrando y nosotros asegurar la unidad por nuestra cuenta. Después de insistir “nos hicieron el favor” y aceptaron, entregamos la póliza contratada por cuenta nuestra y de todos modos nos cobraron el seguro del mes de diciembre aunque GNP nos aseguró cuando llamamos que la póliza de la agencia quedó cancelada el día 7 de diciembre, aunque nosotros entregamos la póliza nueva el 30 de noviembre. Ahora en diciembre vuelve a llegar el cobro con otros 1600 pesos extra por el seguro de enero cuando la póliza se canceló desde diciembre. Otra vez hablamos con la empleada de la agencia y nos dijo que no había quedado la baja y hay que pagar otra vez, estamos pagando tres veces el seguro: el que está incluido en la tabla de amortización, el de GNP que nos están cobrando a fuerza vía Banorte y el que contratamos por nuestra cuenta y que entregamos desde el 30 de noviembre. Según dice la gente de la agencia no nos pueden asegurar cuando se dará de baja y hay que seguir pagando, es un verdadero abuso, fui a condusef y lo único que me contestaron es que mi queja no procede y palabras más o menos es que eso se debe y eso hay que pagar y la reclamación es improcedente. Sabes la frustración e impotencia que sentimos ? No hay a quien acudir. En profeco me dijeron que vaya a condusef . No hay salida. No tenemos lo suficiente para pagar el crédito de contado, y las mensualidades sobrepasan por mucho el presupuesto, pudimos pagar la de diciembre con el extra del aguinaldo pero no podemos seguir pagando tres seguros.
Por favor dame tu opinión y dime si pueden ayudarnos, Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

crédito - Abuso de agencia automotriz y Banorte con crédito  Empty
MensajeTema: Re: Abuso de agencia automotriz y Banorte con crédito    crédito - Abuso de agencia automotriz y Banorte con crédito  Icon_minitimeLun Dic 21, 2020 3:53 am

¿Y el contrato qué dice?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Abuso de agencia automotriz y Banorte con crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» Credito Automotriz Bancario Banorte y tarjetas de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: