¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda crédito de nómina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Erickortiz
Novato
Novato
Erickortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

crédito - Deuda crédito de nómina  Empty
MensajeTema: Deuda crédito de nómina    crédito - Deuda crédito de nómina  Icon_minitimeMar Dic 15, 2020 6:28 pm

Buenas tardes , me enviaron este correo me podrán asesorar al respecto , ya que me asusta un poco está situación
SE AGOTÓ SU TIEMPO DEMANDA INMINENTE



COBRANZA MERCANTIL DE MÉXICO LE INFORMA CÓMO ÚNICA Y ÚLTIMA ADVERTENCIA QUE:



Obra en nuestro poder la documentación referente a su deuda con nuestro cliente: BANORTE BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE, GRUPO. FINANCIERO BANORTE


En nuestro carácter de ENDOSATARIOS en procuración de nuestro cliente, tal y como se acreditará con el endoso respectivo mismo que aparece al reverso del documento base de la acción. Señalando como domicilio para recibir y oír toda clase de notificaciones inclusive las de carácter personal en la calle de Insurgentes sur 2387 ciudad de México, Capital.


Que, por medio del presente escrito y con el carácter indicado daremos inicio al juicio VÍA EJECUTIVA MERCANTIL y en ejercicio de la ACCIÓN CAMBIARIA DIRECTA en su contra.


Por el pago de las siguientes prestaciones:


A).- Por el pago de la cantidad acumulada por concepto de deuda como suerte principal.


B).-Por el pago de la cantidad que resulte por concepto de intereses moratorios convencionales generados desde la fecha de vencimiento del título ejecutivo base de la acción, hasta el pago total del adeudo, a razón de un 9 % mensual.


C).- Por el pago de Costas y Gastos que se originen con motivo de la tramitación del presente juicio


CAPITULO DE PRUEBAS

I.- DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en el documento denominado “CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO” el cual constituye la base de la acción ejercitada; suscrito por nuestro ahora demandado a favor de mi endosante. Documental que se adjunta en original bajo el ANEXO No. UNO. Dicha probanza la relaciono amén de que acrediten los puntos I , II , III y IV del Capítulo de Hechos de la demanda; prueba que por sí misma acredita la procedencia de nuestra acción por ser prueba preconstituida del adeudo.


II.- CONFESIONAL.– Con cargo al demandado consistente en las posiciones que en sobre cerrado y que oportunamente se presentará ante el H. Juzgado, y que deberá absolver en forma personal y directa y no mediante apoderado, en la fecha y hora que se señale para tal efecto, debiéndose citar y apercibir legalmente para que en el caso que no comparezca se le declare confeso de las posiciones que se califiquen de procedentes. Relaciono esta probanza con todos y cada uno de los puntos de hechos de la demanda por ser propios del absolvente.


III.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consistente en todos y cada una de las actuaciones derivadas del juicio y que favorezca a los intereses de mi Endosante. Esta probanza la relaciono con todos y cada uno de los hechos de esta demanda, y en razón de elevarse al rango de instrumental pública, es manifiesto que por si solo hace prueba plena.


IV.- PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA.– Consistente en todas las presunciones que establece expresamente la ley y las que se deducen necesariamente de un hecho comprobado. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos que constan en la presente demanda.


D E R E C H O

1.- Sirve de fundamento a la presente demanda los artículos 1090, 1091, 1092, 1093, 1391 al 1414 y demás relativos del Código de Comercio.


2.- En cuanto al fondo del asunto, son aplicables los artículos 1, 3, 5, 77, 79, 80, 81, 85, 86, 88, 90, 109 al 116, 126 al 132, 150, 151, 152, 170, 171 ,174 y demás relativos y aplicables de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.


Por lo anteriormente expuesto y debidamente fundado, SE SOLICITARÁ AL C. JUEZ:


PRIMERO.- Tener por presentanda demanda, documentos y copias simples que acompaño, demandando en la vía ejecutiva mercantil, con el carácter que ostento; reclamando de la persona que indico las prestaciones señaladas.


SEGUNDO.- Dictar auto de exequendo, con efectos de mandamiento de ejecución a fin de que la parte demandada sea requerida de pago inmediato y de no hacerlo en el momento de la diligencia se le embarguen bienes de su propiedad suficientes a garantizar lo reclamado, ordenando se deje en depósito de la persona que oportunamente se designe.


TERCERO.- Autorizar expresamente al C. Diligenciario para que, en caso de ser necesario, lleve a cabo la diligencia de exequendo conforme a las estipulaciones del vigente articulo 1393, así como lo establecido en forma supletoria por el artículo 432 del Código Federal de Procedimientos Civiles, en el sentido de que en caso de que no se encuentre el demandado en la primera búsqueda y que el mismo no espere el citatorio que se le deje, se entienda la diligencia con los parientes, empleados ó domésticos de la parte demandada ó cualquier otra persona que viva en el domicilio ó con el vecino más inmediato, Y SI SE ENCONTRARE CERRADA LA CASA O SE IMPIDA EL ACCESO A ELLA, QUE EL EJECUTOR JUDICIAL REQUIERA EL AUXILIO DE LA POLICÍA PARA HACER RESPETAR LA DETERMINACIÓN JUDICIAL, Y HAGA QUE EN SU CASO SEAN ROTAS LAS CERRADURAS PARA PODER PRACTICAR EL EMBARGO DE BIENES QUE SE HALLEN DENTRO DE LA CASA, siguiendo las reglas para el embargo.


CUARTO.- En su oportunidad, dictar sentencia definitiva, condenando al demandado por el pago de las cantidades reclamadas, y en su caso, hacer trance y remate de los bienes embargados, decretando que, con su producto se pague a la parte actora.


QUINTO.- Proveer lo conducente.


EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA se presentará a los 10 días hábiles posteriores a la fecha de emisión del presente requerimiento de pago ante el C. JUEZ, en los juzgados mercantiles de la Ciudad de México, salvo el pago íntegro y completo de la suma adeudada en el plazo estipulado.



YA NO HAY OPCIÓN A NEGOCIACIÓN, REESTRUCTURA O DESCUENTO ALGUNO. DEBERÁ PAGAR SU SALDO PENDIENTE ACTUAL TOTAL.



Nosotros no somos un despacho de cobranza, somos una firma de abogados especialistas en materia mercantil.


PLAZO: Tiene usted diez días naturales para liquidar su deuda en su totalidad o nos veremos obligados a proceder.



En caso de tener usted abogado, con toda confianza hable con él para que le diga la seriedad de su problema en estos momentos.



¿Hablamos en serio o esta es solo otra amenaza de cobrador? vea más de nosotros y averígüelo: https://www.cobranzamercantilmx.com



Evite esta penosa situación para usted y su familia: https://vimeo.com/448233847



Nota: La ley de protección de datos personales no nos permite dar mayor información por este medio. Si ud. necesita más información acerca de su deuda, contacte de forma directa a su acreedor.



Por favor, no responda a este correo electrónico. No damos ningún tipo de respuesta o información por este medio. Para mayor información, póngase en contacto directamente con su acreedor.



Cobranza Mercantil de México S.A de C.V. Insurgentes Sur No. 2387 CP 01000 México


Volver arriba Ir abajo
Verocsn
Medio
Medio
Verocsn


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

crédito - Deuda crédito de nómina  Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito de nómina    crédito - Deuda crédito de nómina  Icon_minitimeMar Dic 15, 2020 9:02 pm

Respecto al vídeo que ahí te ponen, si pueden destruir bde esa manera el domicilio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

crédito - Deuda crédito de nómina  Empty
MensajeTema: Re: Deuda crédito de nómina    crédito - Deuda crédito de nómina  Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 3:07 am

Tendrían que llevar una orden para ruptura y uso de la fuerza, pero se tendrían que dar cuestiones muy extremas para llegar a esos niveles.

Contáctanos, podemos ayudarte a parar cualquier acción judicial en tu contra: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda crédito de nómina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Deuda de tarjeta de crédito y crédito de nómina en el mismo banco.
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» Deuda con banamex (credito personal, credito nomina
» DEUDA CON BANORTE CREDITO DE NOMINA Y TARJETA DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: