¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio hipotecario especial

Ir abajo 
AutorMensaje
Alan1921
Invitado
avatar



juicio - Juicio hipotecario especial  Empty
MensajeTema: Juicio hipotecario especial    juicio - Juicio hipotecario especial  Icon_minitimeMar Dic 08, 2020 7:22 pm

Aquí en el edo de México es de las pocas entidades que no existe como tal el juicio especial hipotecario ¿es cierto que por tal no puede proceder un desalojo? Estoy retrasado con mi hipoteca y el banco me anda amenazando con un desalojo, todavía no me demandan pero aún así quiero saber ya que no se en que tiempo pueda reunir el dinero para liquidar en un solo pago mi adeudo total así que me estoy preparando para lo peor, un abogado local me dijo lo que les comento, pero no se si sea de fiar lo que me dice.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

juicio - Juicio hipotecario especial  Empty
MensajeTema: Re: Juicio hipotecario especial    juicio - Juicio hipotecario especial  Icon_minitimeMiér Dic 09, 2020 6:26 am

Hola,

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O bien, llama a cualquiera de nuestras oficinas: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te ayudaremos a que acabes con tus deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Juicio hipotecario especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio Hipotecario Especial
» Juicio Especial Hipotecario
» Juicio especial hipotecario
» juicio especial hipotecario
» juicio especial hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: