¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Automotriz FC Financial

Ir abajo 
AutorMensaje
juancch6898
Invitado
avatar



crédito - Crédito Automotriz FC Financial Empty
MensajeTema: Crédito Automotriz FC Financial   crédito - Crédito Automotriz FC Financial Icon_minitimeMar Dic 08, 2020 6:28 pm

Hola buenas tardes.
En el año 2016 saque un auto por medio de una credito con FC Financial.
El plazo es a 72 meses.
He pagado 48 meses.
Desde que deje de pagar el monto deudor es de 80,000 pesos
Desde septiembre del 2020 deje de pagar.
Estoy ahorrando esperando poder llegar a negociar un descuento.
Pueden quitarme el coche a la "mala"?.
Hay posibilidad de negociar con descuento?, si, en cuanto tiempo se puede dar este tipo de pago?
Que porcentaje seria el "justo" para negociar el pago con descuento?
Al tener el dinero para negociar yo puedo solicitar el descuento para pago o el acreedor es el que debe proponer ese pago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

crédito - Crédito Automotriz FC Financial Empty
MensajeTema: Re: Crédito Automotriz FC Financial   crédito - Crédito Automotriz FC Financial Icon_minitimeJue Dic 10, 2020 5:46 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito Automotriz FC Financial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: