¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Qué número debo marcar para retirar a cobradores molestos del domicilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ldgc
Informado
Informado
ldgc


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 53

Qué número debo marcar para retirar a cobradores molestos del domicilio Empty
MensajeTema: Qué número debo marcar para retirar a cobradores molestos del domicilio   Qué número debo marcar para retirar a cobradores molestos del domicilio Icon_minitimeLun Dic 07, 2020 3:17 am

1) En sus programas de radio he escuchado que puedo llamar a una patrulla para retira del domicilio a un cobrador molesto o agresivo que número debo marcar?

2) ¿Qué les debo comentar a los oficiales al respecto, o a quién me conteste la llamada?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Qué número debo marcar para retirar a cobradores molestos del domicilio Empty
MensajeTema: Re: Qué número debo marcar para retirar a cobradores molestos del domicilio   Qué número debo marcar para retirar a cobradores molestos del domicilio Icon_minitimeLun Dic 07, 2020 5:48 am

1) lo debes pedir directamente con tu asesor

2) ¿Cuáles oficiales? 🤔


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Qué número debo marcar para retirar a cobradores molestos del domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobradores molestos en moto
» Cobradores molestos y amenazantes
» SANTANDER PUEDE RETIRAR MI NOMINA COMPLETA PARA COBRARSE? SI DEBO EN C&A??
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» Me molestan en mi domicilio por deudas de los antiguos dueños que siguen usando mi domicilio para pedir prestamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: