¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a provident

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guadalupe Fn
Invitado
avatar



Le debo a provident  Empty
MensajeTema: Le debo a provident    Le debo a provident  Icon_minitimeLun Nov 30, 2020 12:12 am

Me mandaron un papel con título de requerimiento extrajudicial
En que me notifican que mi cuenta recibirá un nuevo tratamiento a partir de esa fecha y se procederá a cobro judicial ... y se en 48 horas debo liquidar $8880 cuando quede a deber $1550


Y clarando que está empresa cambiaba de cobrador y desde hace 2 años dejaron de molestar y hasta ahora regresan a exigir



Ya pasaron 1 semana y ya no regresaron
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Le debo a provident  Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident    Le debo a provident  Icon_minitimeMar Dic 01, 2020 5:54 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maria570
Novato
Novato
maria570


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Le debo a provident  Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident    Le debo a provident  Icon_minitimeJue Dic 03, 2020 9:52 am

hola, le saque a provident la cantidad de $6,000 me han estado llamando para ver lo de mis "retrasos", fueron unos pagos que no di completos, pero no se han dejado de dar los pagos hasta el momento, me han estado llamando para ver lo de los retrasos, ayer me llamaron y querian que les diera la explicacion del por el cual se dieron los pagos incompletos y como fue una situación muy personal me opuse a contarles, solo les dije que fue algo personal, y la persona que me llamo me dijo que dijera una cantidad que podia dar, pero la verdad no se cuanto dar por eso die que no sabia, y la persona se molesto y me dijo que yo no queria colaborar y me dijo que hoy iba a pasar un licenciado por el dinero pero me estan cobrando mas de lo que me pretaron porque me pretaron y me dijo esa persona que si no los daba hoy, yo estaria siendo demandada por mas de $50,000 pesos que de hecho es mas del cuadruple que pedí ya no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Le debo a provident  Empty
MensajeTema: Re: Le debo a provident    Le debo a provident  Icon_minitimeJue Dic 03, 2020 4:23 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que debo hacer le debo a provident
» debo a provident
» Le debo a provident
» debo a provident
» le debo a Provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: