¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vale Amigo, vales de dinero

Ir abajo 
AutorMensaje
Letty R
Invitado
avatar



Vale Amigo, vales de dinero Empty
MensajeTema: Vale Amigo, vales de dinero   Vale Amigo, vales de dinero Icon_minitimeVie Nov 27, 2020 9:40 pm

Buen día, soy distribuidora de vales de dinero, y desafortunadamente tengo una clienta que me pidió vales y ahora se ha atrasado, ya desde hace 3 quincenas que no me había pagado el día que era, y en esta última no me dio absolutamente nada, las personas de esta empresa son muy amenazadoras en todo sentido, como mi mamá es mi aval, la van a buscar hasta su trabajo y le piden pague ella, ahora ya viene el pago de la siguiente quincena y me estoy enterando de que lo que me paguen las demás personas que han sido responsables lo meterán a esa deuda, obviamente afectando a los demás clientes, a mi me están cobrando x ser responsable de la Valera, y la verdad he tenido ya algunas complicaciones de salud x el estrés, no tengo seguro y eso me preocupa mas porque si me llegara a pasar algo pues que voy a hacer, si me metí a dar vales fue xq keria ganar un dinero extra pero la verdad esto cada vez se pone peor y ellos son muy amenazantes, que puedo hacer? Firme pagaré y contrato que obviamente no dan ni copia alguna ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Vale Amigo, vales de dinero Empty
MensajeTema: Re: Vale Amigo, vales de dinero   Vale Amigo, vales de dinero Icon_minitimeSáb Nov 28, 2020 1:12 am

¿Cuánto se debe?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Vale Amigo, vales de dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO
» Pedí vale en vale amigo, concredito y confía
» Vale confía, vale amigo, dportenis
» Viva vale y vale amigo
» Vale amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: