¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito personal Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javalos532
Novato
Novato
Javalos532


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Credito personal Banamex Empty
MensajeTema: Credito personal Banamex   Credito personal Banamex Icon_minitimeVie Nov 27, 2020 5:08 pm

Buenas tardes,
Les expongo mi caso para ver que me aconsejan.
Tengo un crédito personal con Banamex, este mes de Noviembre me retrase por primera vez en el pago después de 2 años de ya estar pagándolo, paso mi fecha de corte y en mi saldo ya me marcaba que debía dos meses, Nov y Dic con fecha de pago del 14 de Dic.

El miércoles me cayo un deposito por 9,000 pesos y el jueves me cayo otro por 18,000.....

La deuda del crédito es de 16,000 (8,000 por mes), para lo cual el crédito se cobro solo pero no solo me retiro los 16,000 sino que me retiro de la siguiente forma:

Retiro    miércoles      9,000    (este ya lo veo aplicado al crédito)
Retiro    jueves          7,000    (este ya lo veo aplicado al crédito)
Retiro    jueves         11,000   (este no ha a aplicado al crédito pero si me lo descontaron de mi cuenta de debito)

Aquí el tema es porque me cobro demás y no solo eso, hice otra prueba de deposito de 50 pesos y los volvió a tomar... ya hable con 20 ejecutivos de banamex entre cobranza, ejecutivos de seguridad para reportar movimientos no reconocidos, fui a dos sucursales y hable con gerente y con atención a clientes y al final nadie me puede ayudar... que porque el tercer retiro no se ha aplicado, pero el problema es que me siguen retirando a un cuando ya no debo.

Que debo hacer en este caso ?   y mas que el lunes me caera en automatico otro deposito en automatico y no es posible cambiarlo y me temo que el credito los tomara... para mi esto ya es un robo.

Agradezco de antemano su tiempo y apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito personal Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito personal Banamex   Credito personal Banamex Icon_minitimeSáb Nov 28, 2020 1:17 am

Debes presentar una reclamación directamente ante el banco, con eso se debería de solucionar el problema. De no salir favorable, seguiría lo mismo ante la condusef


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito personal Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: