¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso de cobradores Elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
Edukari28
Invitado
avatar



elektra - Acoso de cobradores Elektra Empty
MensajeTema: Acoso de cobradores Elektra   elektra - Acoso de cobradores Elektra Icon_minitimeMiér Nov 25, 2020 1:31 pm

Buenas tardes a todos, el siguiente msj es para buscar un poco de orientación ya que a día de hoy mi esposa y yo tenemos una deuda de $10,000 con Banco Azteca la cual por problemas tanto de cuarentena y embarazo de ella nuestros ingresos se han mermado al grado de tener 4 meses atrasados, a lo cual estos cobradores incluyendo a la última visita a la jefa de distrito nos han presionado bastante y exigiendo que les díga mi día de pago para que vinieran por el dinero, yo les comenté que como ya estamos en diciembre se está en espera de aguinaldo y fondo de ahorro para empezar a buscar una solución entre ambas partes pero aún así llegaron al grado de decir que tendría que pagar con "prendas" o en dado caso con la casa , la cual no es mía si no es de mi madre, cuál sería una buena opción con la cual les pueda dar a entender que ya en menos de un mes empiezo los pagos, quedó atento, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

elektra - Acoso de cobradores Elektra Empty
MensajeTema: Re: Acoso de cobradores Elektra   elektra - Acoso de cobradores Elektra Icon_minitimeJue Nov 26, 2020 5:04 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso de cobradores Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con elektra y acoso por parte de los cobradores
» Acoso por cobradores
» Acoso cobradores C&A.
» Acoso por cobradores
» Acoso cobradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: