¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con pendulum

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
willee
Novato
Novato
willee


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con pendulum Empty
MensajeTema: Deuda con pendulum   Deuda con pendulum Icon_minitimeMar Nov 24, 2020 12:56 pm

Hola que tal,

Estoy viendo la posibilidad de pagar los créditos que tengo (Ya tengo años sin pagar), al ver mi reporte de BDC veo que están con Pendulum, ya me comunique y me mandaron la carta convenio de uno de los créditos, mi duda es la siguiente:

En el correo que me mandaron ellos dicen que reportan ante BDC que pague al 100% (Cosa que dudo) al dar solo la cantidad que piden, pero en la carta convenio no viene absolutamente nada relacionado con lo que comentan (Es por ello que dudo lo que dicen)

¿Alguien ya ha tenido alguna situación similar con ellos?
¿Qué tal les fue?

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Deuda con pendulum Empty
MensajeTema: Re: Deuda con pendulum   Deuda con pendulum Icon_minitimeMar Nov 24, 2020 12:58 pm

Es muy sencillo: la carta convenio tiene que estipular absolutamente todas las condiciones bajo las cuales se va a pagar una deuda. Nada solo "de palabra"..

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con pendulum
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero liquidar mi deuda pero Pendulum no me da respuesta
» Bancomer dice que VENDIO mi Deuda.
» Pendulum e Infonavit
» Credito con pendulum
» INFONAVIT VENDIO MI REDITO A PENDULUM O SCRAP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: