¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en caja popular

Ir abajo 
AutorMensaje
Mar2020
Invitado
avatar



caja forum - Debo en caja popular Empty
MensajeTema: Debo en caja popular   caja forum - Debo en caja popular Icon_minitimeLun Nov 23, 2020 1:52 am

Hola..
Quisiera apoyo para ver que puedo hacer con mi deuda en caja popular, mi esposo sacó un crédito hace un año por 40 mil, y empezamos a pagar bien pero en el mes de febrero marzo con el comienzo de la pandemia el se quedo sin trabajo, entonces nos vimos muy apretados y dejamos de pagar desde entonces no hemos podido dar pagos, el cobrador a ido a la casa y me acosa con llamadas diciendo que tengo que pagar 20 mil o 25 mil ya, le comento que puedo a partir de este mes de diciembre dar pagos nuevamente pero se rehúsan, como mi esposo no se encuentra radicando en Mexico, no tenemos para dar los 20 mil, y el cobrador si es amable pero como amenazante de algún modo me hace sentir intimidada, por que dice que el caso ya está en jurídicos.. Que puedo hacer? Si así solo empiezo a dar pagos me ayudaría?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja forum - Debo en caja popular Empty
MensajeTema: Re: Debo en caja popular   caja forum - Debo en caja popular Icon_minitimeLun Nov 23, 2020 6:14 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en caja popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» debo en una caja popular
» debo en caja popular mexicana
» Debo en Caja Popular Alianza
» DEBO A CAJA POPULAR ALIANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: