¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 3 mensualidades de mi coche y dos tarjeta de crédito con Banorte

Ir abajo 
AutorMensaje
Gaby.01
Invitado
avatar



Debo 3 mensualidades de mi coche y dos tarjeta de crédito con Banorte  Empty
MensajeTema: Debo 3 mensualidades de mi coche y dos tarjeta de crédito con Banorte    Debo 3 mensualidades de mi coche y dos tarjeta de crédito con Banorte  Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 5:58 am

Hola buen día, debo tres mensualidades de mi coche la deuda haciendo a 14700 pesos y las dos tarjetas en conjunto 45 mil pesos me atrace y el día ayer me habló el despacho Coleman de Banorte para que entregue mi auto ... Hoy deposite a la deuda de coche los 14700 pero tengo temor que como tengo las deuda de la tarjetas sigan aún con la intención de quitarme mi coche del coche solo debo 77 mil pesos de una deuda de 233 mil pesos aún no las pago y mi contrato dice que si tengo otras deudas con el banco este puede resendir el contrato del automóvil me pueden quitar el coche por eso trato de pagar todo siempre solo que desde agosto deje de pagar una de la tarjetas y la otra tengo octubre y noviembre que no pago me podrían ayudar con comentarios por favor no quiero perder mi coche
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo 3 mensualidades de mi coche y dos tarjeta de crédito con Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Debo 3 mensualidades de mi coche y dos tarjeta de crédito con Banorte    Debo 3 mensualidades de mi coche y dos tarjeta de crédito con Banorte  Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 6:21 am

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 3 mensualidades de mi coche y dos tarjeta de crédito con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» debo 3 mensualidades de mi coche
» DEBO 7 MENSUALIDADES DE MI COCHE.. ASESORENME PLEASE!!
» DEBO 4 MENSUALIDADES A NRFM Y ME QUIEREN QUITAR EL COCHE
» Que pasa si en una tarjeta de credito aun debo 8 mensualidades de un traspaso de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: