¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GRUPO ASIS/TSAM duda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SoyKranky
Novato
Novato
SoyKranky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

GRUPO ASIS/TSAM duda Empty
MensajeTema: GRUPO ASIS/TSAM duda   GRUPO ASIS/TSAM duda Icon_minitimeDom Nov 15, 2020 10:59 pm

Hola buen dia.

Intentare ser breve.
cuando tenia 18 años, adquirí una tarjeta de crédito, la cual no pude pagar después de cierto tiempo, el monto que debía era 5000, pasaron los años y se me fue olvidando esa deuda, si, hacia reporte en el buro de crédito y me salia de nuevo la deuda, pero por motivos ajenos, se me olvidaba o no podía pagarla.
Total mi deuda la adquirió en el 2010, GRUPO ASIS/TSA.
y actualmente debo 10000 pesos. en mi ultimo reporte de buro de crédito ( que no solicite y me llego a mi correo ) aparece que mi cuenta ha tenido actividad de pago hace 5 meses y yo no he realizado ningun pago sobre esa cuenta. había leído que te sacan de buro de crédito en xis cantidad de tiempo, si no tienes un adeudo mayor a xis cantidad.

Mi pregunta es... es legal o normal que GRUPO ASIS/TSAM duda, haga un movimiento a mi deuda, para que la pueda mantener activa y así no salga de buro de crédito?


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

GRUPO ASIS/TSAM duda Empty
MensajeTema: Re: GRUPO ASIS/TSAM duda   GRUPO ASIS/TSAM duda Icon_minitimeLun Nov 16, 2020 2:24 am

Es completamente legal y bastante normal. La idea es que tengas un mal registro el mayor tiempo posible, que la deuda suba lo máximo posible y que les pagues lo más que puedan sacarte.

Lo ideal (sí quieres tener un buen historial crediticio en el mediano plazo), sería pagar el total adeudado actual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
GRUPO ASIS/TSAM duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM
» DEUDA GRUPO ASIS
» Grupo asis/TSAM
» grupo asis/tsam
» Grupo Asis/TSAM y Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: