¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Dineria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alejandra Elvira
Novato
Novato
Alejandra Elvira


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Debo a Dineria Empty
MensajeTema: Debo a Dineria   Debo a Dineria Icon_minitimeMiér Nov 11, 2020 7:30 pm

Hace un par de meses tome el credito con dineria de $6000 cada semana me cobraban $676 por extension del prestamo, lamentablemente por el momento ya no cuento con una entrada estable y me ha sido imposible pagar la extension semanal a hora mi adeudo es de mas de $11000
Asi como me atrase en ese pago me sucedio en otro de cash cash y ya me enviaron una notificación de cobro por correo y les llaman a mis contactos (me mandaron foto de mi lista de contactos) que según son aval y que paguen ellos si no pago yo los cuales no puse ni como referencia.

¿Que hago sino puedo pagar por el momento? ¿ellos pueden llamar a mis contactos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a Dineria Empty
MensajeTema: Re: Debo a Dineria   Debo a Dineria Icon_minitimeJue Nov 12, 2020 6:04 am

No deberían, pero evidentemente, pueden. Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jim27
Novato
Novato
Jim27


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Debo a Dineria Empty
MensajeTema: Re: Debo a Dineria   Debo a Dineria Icon_minitimeJue Nov 12, 2020 5:39 pm

Como obtuvieron tus contactos?? Aun tienes la aplicación instalada o pueden obtener tus contactos aún cuando eliminas la aplicación?
Volver arriba Ir abajo
Jim27
Novato
Novato
Jim27


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Debo a Dineria Empty
MensajeTema: Re: Debo a Dineria   Debo a Dineria Icon_minitimeJue Nov 12, 2020 5:41 pm

Alejandra Elvira escribió:
Hace un par de meses tome el credito con dineria de $6000 cada semana me cobraban $676 por extension del prestamo, lamentablemente por el momento ya no cuento con una entrada estable y me ha sido imposible pagar la extension semanal a hora mi adeudo es de mas de $11000
Asi como me atrase en ese pago me sucedio en otro de cash cash y ya me enviaron una notificación de cobro por correo y les llaman a mis contactos (me mandaron foto de mi lista de contactos) que según son aval y que paguen ellos si no pago yo los cuales no puse ni como referencia.

¿Que hago sino puedo pagar por el momento? ¿ellos pueden llamar a mis contactos?
. Y como obtuvieron tus contactos? Aun tienes instalada la aplicación o pueden obtenerlos aun cuando ya desisntalaste la aplicación?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a Dineria Empty
MensajeTema: Re: Debo a Dineria   Debo a Dineria Icon_minitimeVie Nov 13, 2020 3:35 am

Los descargan en cuanto das los permisos al instalar la app


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a Dineria
» Le debo a dineria
» Debo a dineria
» Debo en dineria
» Debo a Dineria.mx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: