¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bloque de Pago de Pensión

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hector gaji
Novato
Novato
hector gaji


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Bloque de Pago de Pensión Empty
MensajeTema: Bloque de Pago de Pensión   Bloque de Pago de Pensión Icon_minitimeMiér Nov 11, 2020 12:36 pm

buen día, estamos buscando ayuda y asesoría por lo siguiente. Mi madre ha sido cliente del Banco Santander por muchos años, ella tuvo una tarjeta de credito con la institucion por años. sin tener ningun retraso ni mal record. el año pasado mi padre enfermo y se diagnostico cancer etapa 4, el falleció en noviembre del año pasado. el dejo una pension a mi madre que es su medio de subsistencia. ella tiene 75 años. a principios del año ella me comenta que le estaban cobrando aprox 60mil pesos por el uso de la tarjeta de credito, entre ese uso venian compras en linea y la compra de un boleto de avion. presentó un queja por los cargos a lo cual le indicaron que tenía que pagar, aun cuando ella nisiquiera tiene uso previo registrado de su tarjeta en compras de vuelos o compras en linea. ella ya no pudo seguir pagando. varios consorcios le estubieron hablando de manera ya conocida, tratando de asustarla y demás. ahora sin una demanda o al menos una notificación de de una demanda, le bloquearon el pago de su pension. ayer recibio una llamada de un consorcio indicandole que su cuenta de nomina estaba bloqueada debido al pago retrasado a su tarjeta de credito. en el ISSSTE le dicen que Santander la tiene bloqueada. ella se dirigio al banco directamente y le dijeron que ellos no la tienen bloqueada. la cuestion es que ella subsiste con su pension. y ahora ni recibio el dinero, ni le dan informacion de como arreglar. ni le dan un comprobante del motivo por el cual está bloqueada. muchas gracias por su apoyo. nos gustaría saber que podemos hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Bloque de Pago de Pensión Empty
MensajeTema: Re: Bloque de Pago de Pensión   Bloque de Pago de Pensión Icon_minitimeJue Nov 12, 2020 6:00 am

Habría que ver si es que ya hay un juicio interpuesto. Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bloque de Pago de Pensión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bloque judicial cuenta pensión
» PAGO POR PENSION O JUBILACION
» una duda con la pension del imss
» Quiero cambiar de banco para el pago de mi pensión
» Solicitud de apoyo, pago pensión y por deuda mercantil quieren quitar casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: