¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Kubo financiero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alejandra ChaMa
Invitado
avatar



Deuda Kubo financiero  Empty
MensajeTema: Deuda Kubo financiero    Deuda Kubo financiero  Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:46 pm

Hola tengo una deuda con Kubo financiero por 300 mil pesos que se han generado de interés tras un diferimiento de deuda por la pandemia en donde te cobran 4 mensualidades solamente como interés. Desde agosto que se acabo el beneficio por covid 19 hice algunos pagos parciales, pero no todo y ahora ellos me dicen que ya llevo más de 4 meses de atraso, y me solicitan ya el pago total de la deuda asegurándome que mi caso ha está en un juzgado listo para embargo, me dan nombres de supuestos abogados que he buscado por nombre y no localizo sus cédulas, por otro lado en mi reporte de buró de crédito el atraso solo tiene 21 días y está en estatus amarillo, entonces no se que hacer será verdad la demanda, dice que ellos no me pueden decir en que juzgado está ni que se me puede notificar porque llegarían directo a embargarme. Que puedo hacer ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Kubo financiero  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Kubo financiero    Deuda Kubo financiero  Icon_minitimeMiér Nov 11, 2020 6:11 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sonya mercado
Novato
Novato
Sonya mercado


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Kubo financiero  Empty
MensajeTema: Hola Alejandra como te fue con tu deuda con kubo ginan financiero, ya que yo estoy en las mismas llegaste a. Algún acuerdo ?   Deuda Kubo financiero  Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 6:53 am

Alejandra ChaMa escribió:
Hola tengo una deuda con Kubo financiero por 300 mil pesos que se han generado de interés tras un diferimiento de deuda por la pandemia en donde te cobran 4 mensualidades solamente como interés. Desde agosto que se acabo el beneficio por covid 19 hice algunos pagos parciales, pero no todo y ahora ellos me dicen que ya llevo más de 4 meses de atraso, y me solicitan ya el pago total de la deuda asegurándome que mi caso ha está en un juzgado listo para embargo, me dan nombres de supuestos abogados que he buscado por nombre y no localizo sus cédulas, por otro lado en mi reporte de buró de crédito el atraso solo tiene 21 días y está en estatus amarillo, entonces no se que hacer será verdad la demanda, dice que ellos no me pueden decir en que juzgado está ni que se me puede notificar porque llegarían directo a embargarme. Que puedo hacer ??  
Volver arriba Ir abajo
CMD
Novato
Novato
CMD


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Kubo financiero  Empty
MensajeTema: Re: Deuda Kubo financiero    Deuda Kubo financiero  Icon_minitimeLun Jul 26, 2021 2:49 pm

HOLA, EN QUE PARÓ TU CASO? YO ESTOY EN UNO SIMILAR
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Kubo financiero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA KUBO
» DEUDA KUBO
» Deuda con kubo
» Deuda Kubo
» Deuda con kubo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: