¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cajiga & Asociados son un asco!! Qué hago!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabriela1985
Novato
Novato
gabriela1985


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Cajiga & Asociados son un asco!! Qué hago! Empty
MensajeTema: Cajiga & Asociados son un asco!! Qué hago!   Cajiga & Asociados son un asco!! Qué hago! Icon_minitimeLun Nov 02, 2020 9:28 am

Me contactaron del despacho Cajiga & Asociados por mi deuda con Dineria, dejé de pagar porque me quedé sin empleo y ya no pude pagar ni las extensiones, me contactan por whatsapp y llegamos a un acuerdo, me enviaron una carta convenio y pagué en tiempo y forma, me indican que dentro de 25-30 días me llegaba la carta finiquito, pero a la siguiente quincena Dineria se cobra nuevamente de mi cuenta $2002.00 me pongo en contacto con el de Cajiga y me dice que le mande el comprobante para hacer la aclaración, pero ya no confié así que hablé a Dineria, me dijeron que no tenían ningún reporte para finiquito, ningún convenio por parte de Cajiga por eso se seguían realizando cargos a mi cuenta, me pidieron mandar los comprobante de pago, la dichosa carta convenio y el comprobante del cargo para apenas levantar un reporte, me dicen que el reembolso sería hasta 90 días, le mando mensaje nuevamente al de Cajiga para quejarme y me dijo: YO LE PEDI LA EVIDENCIA PARA APOYARLA Y USTED YA METIO LA ACLARACION NORMAL YA ASI YO NO LA PUEDO APOYAR
Pésimo!!! con mucho sacrificio pude conseguir el dinero para pagar el convenio, y ahora me vuelven a quitar lo poco que tengo para el gasto familiar, que puedo hacer para quejarme!!???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cajiga & Asociados son un asco!! Qué hago! Empty
MensajeTema: Re: Cajiga & Asociados son un asco!! Qué hago!   Cajiga & Asociados son un asco!! Qué hago! Icon_minitimeLun Nov 02, 2020 1:42 pm

Por desgracia no hay ninguna autoridad que regule a estas Fintech y por lo tanto, no hay en donde te puedas quejar.

No negocies si no sabes hacerlo. Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cajiga & Asociados son un asco!! Qué hago!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No he pagado desde Sept. 2019. Money man ha mandado mi caso a Cajiga y asociados. Me mandan cartas diciendo que visitaran mi domicilio. ¿Qué hago?
» No he pagado desde Sept. 2020. Money man ha mandado mi caso a Cajiga y asociados. Me mandan cartas diciendo que visitaran mi domicilio. ¿Qué hago?
» Cajiga y asociados
» Cajiga y asociados
» Cajiga & Asociados Abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: