Reyna Gómez Invitado

| Tema: Deuda en financiera contante Jue Oct 15, 2020 4:32 pm | |
| Buenas tardes pedí un préstamo en contante estuve pagando extensiones cada 15 días pero después de varias me fue imposible seguir pagando esas extensiones y obviamente ya no pude pagar nada el préstamo fue de 2000 pesos y ahora me han mandado msj por WhatsApp que el día sábado a las 3:30 PM acudirán a mi domicilio para llevar acabo el primer señalamiento de bienes y posible tentativa de fraude y que el importe de gastos y costas en proceso de bien inmueble me serán sumados a la cuenta y que el contrato es avalado ante horario público para poder llevar acabo está diligencia todo esto firmado en este día por el Lic. Jorge Escalante Arreola y el día de hayer fue Lic. Lidia Quirós Armenta y un día antes Lic. Camargo *dictamen legal* y comentan que por motivo de negación de69 días saldo vencido, espero puedan asesorarme ya que me da miedo poder perder lo poco que tengo..gracias |
|
Asesor Liliana Mora Experto

Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 30712
 | Tema: Re: Deuda en financiera contante Vie Oct 16, 2020 5:23 am | |
| La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. Solo tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.orgLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|