Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

QUE HACER ANTE ACOSO TELEFÓNICO 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

QUE HACER ANTE ACOSO TELEFÓNICO

AutorMensaje
Arturo L
Invitado

QUE HACER ANTE ACOSO TELEFÓNICO Empty
MensajeTema: QUE HACER ANTE ACOSO TELEFÓNICO   QUE HACER ANTE ACOSO TELEFÓNICO Icon_minitimeJue Oct 15, 2020 10:58 am

A Quien Corresponda:

Me dirijo a ustedes para exponer el siguiente caso:
Felizmente no me encuentro en situación de deudas con alguna entidad bancaria o comercial, pero desde hace ya semanas (meses tal vez), he estado recibiendo llamadas constantes de personas y grabaciones, dirigidas a una persona que no conozco ni tengo o he tenido relación alguna con ella; he preguntado con mis familiares acerca de si lo conocen y la respuesta ha sido negativa.
Esto se los he informado a las personas que me han llamado y lo único que he logrado es que se recrudezca la frecuencia de las llamadas, que incluso las grabaciones han subido de frecuencia y tono amenazante.
Decidí recabar la mayor información posible y logré establecer que las llamadas se originan en una entidad denominada "Profesionales en Recuperación" y ligadas también a dos entidades comerciales: "Bradescard" y "C&A".
Dispuesto a solucionar tal situación, llamé a los teléfonos que han quedado registrados en mi identificador de llamadas y por desgracia me topé con gente mal educada que no sabe escuchar y menos generar alternativas de solución; su única explicación es que "el sistema" y de ahí no los saca ni Dios Padre.
Finalmente, a sugerencia de un familiar; decidí llamar al 089 y presentar una denuncia por acoso telefónico, debido a que son llamadas coercitivas de cobranza, se me informó que me pusiera en contacto con esta gente para insistir en que su información es errónea y ayer traté de hacerlo vía correo electrónico pero algo evaden porque el que aparece en su página simplemente no existe; tienen un perfil en facebook desde el que promocionan empleo y contrataciones, ya les dejé mensaje y es la hora en que no atienden.
Serían ustedes tan amables y en base a su experiencia ¿poder sugerirme alguna alternativa para lograr que cesen estas llamadas?
Agradezco de antemano la atención que brinden al presente; así como la amabilidad de su respuesta.
Saludos cordiales.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: QUE HACER ANTE ACOSO TELEFÓNICO   QUE HACER ANTE ACOSO TELEFÓNICO Icon_minitimeJue Oct 15, 2020 5:04 pm

Sencillamente no les respondas. Si ven que no obtienen resultados ni explicaciones en tu número, dejaran de llamarte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Artus
Novato
Novato
Artus

Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas

MensajeTema: Muchas Gracias   QUE HACER ANTE ACOSO TELEFÓNICO Icon_minitimeLun Oct 19, 2020 12:32 pm

@Asesor Robles escribió:
Sencillamente no les respondas. Si ven que no obtienen resultados ni explicaciones en tu número, dejaran de llamarte.

Muchas gracias por la amabilidad de su respuesta

Saludos.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: QUE HACER ANTE ACOSO TELEFÓNICO   QUE HACER ANTE ACOSO TELEFÓNICO Icon_minitimeAyer a las 4:51 am

Estamos a tus órdenes

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

QUE HACER ANTE ACOSO TELEFÓNICO
Página 1 de 1.