¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo

Ir abajo 
AutorMensaje
Magdalena Olmos
Invitado
avatar



Embargo Empty
MensajeTema: Embargo   Embargo Icon_minitimeJue Oct 15, 2020 9:12 am

Buen día mi deuda es con la financiera independencia , hace aproximadamente 2 años saque ese préstamo y fui pagando pero ya no pude ahora la deuda es de $18,000 mi pagaré está con una lic . Pero amor jamás me llegó una notificación de que mi cuenta ya estaba en jurídico ni telefo ni dirección para yo ponerme en contacto con los lic. Que tienen mi pagaré ,ahora ellos afuerza quieren la liquidación de la cuenta total ,si que me dejen negociar para yo poder pagar en manualidades o cada semana me avisan diciendo que embargaran la casa pero es de mis suegros y es lo que me pone tenza yo en lo particular no tengo cosas materiales que se puedan llevar, que Devo de hacer si no puedo conseguir todo su dinero que quieren estoy en buró de crédito y no puedo conseguir en ningún lado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeVie Oct 16, 2020 5:29 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» Embargo
» embargo
» posible embargo C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: