¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo ASÍS/TSAM

Ir abajo 
AutorMensaje
An Gel
Invitado
avatar



Adeudo ASÍS/TSAM Empty
MensajeTema: Adeudo ASÍS/TSAM   Adeudo ASÍS/TSAM Icon_minitimeMiér Oct 14, 2020 1:23 am

Revise mi buró y aparece que tengo una deuda a grupo ASÍS/TSAM deuda con un adeudo mayor a 12 meses La cual no se de que sea y mucho menos el monto tan alto que dicen que debo, me podrían apoyar en cómo puedo saber a quien le debo supuestamente ya que aparecen mis datos pero con domicilios diferentes al igual que Un número de teléfono ajeno a mi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Adeudo ASÍS/TSAM Empty
MensajeTema: Re: Adeudo ASÍS/TSAM   Adeudo ASÍS/TSAM Icon_minitimeMiér Oct 14, 2020 5:22 am

Se trata de una empresa que se dedica a comprar cartera vencida. Seguramente tuviste una deuda hace tiempo que no pagaste y ellos la compraron.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo ASÍS/TSAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO GRUPO ASIS TSAM/CONSU
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» DEUDA GRUPO ASIS
» Deuda con ASIS/TSAM
» grupo asis/tsam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: